DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2010

UMBRO prepara una campaña con Zaira Nara para el Mundial 2010


Zaira Nara, la modelo argentina y actual novia del delantero argentino del Atlético de Madrid Diego Forlán, ha sido elegida protagonista de una impactante campaña publicitaria que desarollará la multinacional UMBRO durante el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica. Según diversos medios informativos, ésta ya ha comunicado los detalles de la campaña a Forlán, que revisa cada proyecto de Zaira, y le ha dado el visto bueno.

La guapa modelo argentina, en la foto, tendrá como compañera en esta producción publicitaria donde será el rostro de "Vintage", a la mujer del delantero de la Fiorentina y de la selección italiana, Alberto Gillardino.

2 comentarios:

  1. CONOSCO A ZAIRA DESDE ANTES DE SER "GESTADA"YSEGUI DE CERCA TODA SU VIDA,NO HUBO UNA FIESTA ESCOLAR QUE NO ESTUVIERAMOS PRESENTES LA ABUELA ROSA Y YO.SE QUE REUNE TODAS LAS CONDICIONES PARA ENFRENTAR ESTE DESAFIO "MUNDIAL"........PERO COMO NADIE ES PERFECTO .....LAMENTABLEMENTE PERDIO LA MEMORIA Y LOS SENTIMIENTOS QUE SIEMPRE TUVO PARA SUS ABUELOS ROSA Y CACHO

    ResponderEliminar
  2. Novia del delantero argentino Diego Forlán???????!!!!!!!!!!! Es URUGUAYOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar