DONACION

Vistas de página en total

domingo, 25 de abril de 2010

Ghana: Essien se puede perder el Mundial por lesión


El futbolista ghanés del Chelsea Michael Essien podría perderse el próximo Mundial de Sudáfrica debido a la lesión de rodilla que arrastra desde el pasado mes de enero cuando se dañó en la concentración con su selección en la Copa de África, celebrada en Angola.
El centrocampista se rompió el menisco en uno de los primeros entrenamientos con Ghana en el torneo y regresó a Londres para recibir tratamiento, pero las complicaciones en la recuperación han retraso su reaparición y se mantienen las dudas sobre su posible participación en la cita mundialista.
"Si puedo llegar a tiempo para el Mundial bien pero si no, todavía tengo mi carrera por delante y eso es más importante que nada. Lo último que quiero hacer es volver corriendo antes de tiempo y causar más problemas. Creo que mi temporada con el Chelsea ha terminado", afirmó en la página web del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario