DONACION

Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

Adidas presentó los balones oficiales de los torneos de clubes de la UEFA


Hoy adidas desveló los Balones Oficiales que serán utilizados durante los torneos de la UEFA Champions League 2010/2011, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup (‘Supercopa’). El balón de la UEFA Super Cup será usado durante el encuentro que tendrá lugar mañana entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid. El partido de la UEFA Super Cup de mañana marca la segunda ocasión consecutiva, en la que adidas y la UEFA celebran el saque inicial oficial de la nueva temporada internacional de clubes de fútbol con un balón especialmente diseñado para la UEFA Super Cup.


--El Finale 10: El Balón Oficial para la Temporada de la UEFA Champions League 2010/2011
El diseño del Finale 10, el Balón Oficial para la temporada de la UEFA Champions League 2010/2011, se basa en la tradición del icónico logo para la UEFA con las características estrellas. El Finale 10, sometido a diez años de constante evolución, luce los emblemáticos colores del diseño de la UEFA Champions League convirtiendo al cuero en un verdadero icono del torneo. El adidas Finale 10 es el primer balón de la temporada, en el que el famoso diseño de paneles en forma de estrella está integrado en la tecnología del balón.
Las variedad de tonos azules, que van desde un azul oscuro en la parte exterior de las estrellas hasta un azul más claro en el centro de las mismas, ha sido combinada con el tradicional blanco y negro en los bordes. En la línea de los continuos avances de adidas en materia de tecnología de balones, la palabra "Finale" agrega una modernización tan sutil como sofisticada al presente balón.
Todos los partidos desde las rondas de eliminación directa hasta la semifinal se jugarán con el adidas Finale 10. El balón para la Final de la UEFA Champions League en el estadio de Wembley de Londres el 28 de mayo de 2011 será revelado a comienzos del año que viene.


--El Balón Oficial para la UEFA Europa League 2010/2011
En su calidad de proveedor del Balón Oficial para la UEFA Europa League desde que comenzara dicho torneo, adidas desarrolló el Balón Oficial a juego con el lenguaje visual de la competición en cuanto a los colores del logo y de la marca.
Como elemento integrado en el balón oficial de la UEFA Europa League cabe citar la tecnología del perfil "Grip’n’Groove", exclusiva de adidas y líder en la industria, que garantiza un vuelo eficaz haga el tiempo que haga. La tecnología adidas "Grip’n’Groove" ha sido exitosamente implementada en los Balones Oficiales de Juego para los equipos de Primera División en Rusia, Argentina, Japón y EE.UU., además del Balón Oficial de reciente lanzamiento para la nueva temporada de la Liga Alemana, el balón "Torfabrik". La tecnología adidas "Grip’n’Groove" es una tecnología que seguirá usándose durante estas ligas de la temporada 2010/2011.
Todos los partidos de la UEFA Europa League, incluida la final en Dublín el 18 de mayo de 2011, serán jugados con el nuevo balón. El balón adidas Finale 10 y el balón para la UEFA Europa League 2010/2011 han estado a la venta en todo el mundo desde el 1 de julio.


--El Balón Oficial de Juego para la UEFA Super Cup 2010
Siguiendo el exitoso lanzamiento del primer Balón Oficial de Juego para la UEFA Super Cup en 2009, adidas continuará ofreciendo un balón de diseño especial para resaltar la prestigiosa ocasión. El diseño del cuero está inspirado en los colores del logo de la UEFA Super Cup al igual que en los colores de los respectivos equipos que compiten en el juego, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid. Igual que el Balón de la UEFA Europa League, el Balón de la UEFA Super Cup también lleva la tecnología "Grip’n’Groove", líder en la industria del fútbol.
El balón debutará en el campo el viernes 27 de agosto de 2010, cuando el campeón de la temporada pasada de la UEFA Champions League, el Inter de Milán, se enfrente al campeón de la última temporada de la UEFA Europa League, el Atlético de Madrid, en el estadio Louis II de Mónaco. El balón se venderá en selectas tiendas de toda Europa y exclusivamente en la UEFA Super Cup en Mónaco, convirtiéndolo así en un auténtico artículo de coleccionista.

--adidas y la UEFA
adidas viene fabricando los Balones Oficiales para los torneos de la UEFA desde 1970, y por eso ambas partes comparten la pasión por la evolución del fútbol. Para la temporada 2010/2011:
adidas ofrecerá una gama de productos de gran calidad a nivel mundial llevando la insignia de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League.
Los árbitros de los partidos de la UEFA Champions League llevarán un kit de carácter especial con el diseño del balón con paneles en forma de estrellas de la UEFA.
adidas estará presente en las ciudades europeas antes de cada partido para apoyar a la UEFA Europa League, en calidad de anfitriona de varios eventos para fans y promocionando los productos de fútbol de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario