DONACION

Vistas de página en total

domingo, 29 de agosto de 2010

Champions League Africa: rel JS Kabylye argelino primer semifinalista


Tras disputarse la cuarta y penúltima jornada de grupos en la Champions League Africana ya hay un equipo clasificado matemáticamente para semifinales. En el Grupo B, los argelinos del JS Kabylye son inalcanzables para el tercer clasificado, después de obtener un importante empate a uno, en El Cairo, ante el Al Ahly. El partido fue duro con el primer gol para los locales, minuto 22 Gedo, pero empataron siete minutos después por medio de Tedjar. Los argelinos jugaron con un hombre menos por expulsión de Said Ali desde el minuto 43.

En el otro choque de ese grupo el Heartlands de Nigeria derrotó en casa al Isamily egipcio por 2-1. Remontaron el gol de Homos( 31´) con los tantos de Thankgod( 40´) y Chinedu( 85´).

Este grupo está encabezado por el JS Kabylye con 10 puntos, seguido del Al Ahly con 5, Heartlands con 4 y El Ismaily con 3.



En el grupo A todo está abierto. En el fin de semana el Esperance Sportive goleó en Túnez por 3-0 a los actuales campeones, TP Mazembe de RD Congo, con dos goles de Eneramo y otro de Hciheri. En el otro encuentro se dio el mismo resultado, con triunfo local( el ES Setif argelino) ante el Dynamos de Zimbabwe. Marcaron Feham en dos ocasiones y Ghazali.

La clasificación está encabezada por el Esperance con 9 puntos, seguido del TP Mazembr con 7, ES Setif con 4 y Dynamos con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario