DONACION

Páginas vistas en total

lunes, 30 de agosto de 2010

El Málaga destituye a la directora general Yasmin Al Sahoud


La noticia explotó en la noche del sábado. La directora general del Málaga, Yasmin Al Sahoud, no acudió al estadio porque había sido destituida fulminantementepor el vicepresidente y mano derecha del jeque qatarí Al Thani, Abdullah Ghubn. Las razones no se dieron a conocer, pero ayer la abogada emitió un comunicado de once puntos donde criticaba la gestión del club y los problemas de pago que habian impedido cerrar la operación de Galatto y que generaron problemas en otros fichajes quea punto estuvieron de no debutar en la jornada inaugural ante el Valencia.

Este lunes el Málaga, a través de Ghubn, ha dado una rueda de prensa para explicar lo ocurrido. El vicepresidente comentó 'que cuando he leido la nota de esta señorita no he podido dejar de echarme a reir...Todo va más que mejor y en la próxima temporada habrá una mayor inversión para dar un salto de calidad en elequipo pero paso a pasar...Esta señorita quería cobrar más que el mejor futbolista pagado del club...'. Las desavenencias culminaron al no tener tramitado el transfer de Galatto, pese a estar todo pagado( se ha dado a conocer el documento que así consta desde Brasil).

Ghbun insistió 'que no se debe nada a nadie e incluso el presupuesto está abierto. Si hay que fichar a alguien de última hora y lo decide el entrenador se hará...'. El vicrepresidente aseguró 'que el Málaga no esun juguete para el jeque sino una inversión muy seria...'. El Málaga ha confirmado que José María Fernández Mochón ocupará el puesto. Ya lo fue durante la última etapa de Fernando Sanz como presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario