DONACION

Vistas de página en total

domingo, 5 de septiembre de 2010

Drogba desmiente su retirada de la selección de Costa de Marfil


El delantero marfileño del Chelsea, Didider Drogba, ha confirmado hoy en Abidjan "que todavía no ha decidido mi retirada de la selección. Yo he hablado claramente con el Cheslea y yo sigo con mi equipo nacional...". Drogba fue en Abidjan el fin de semana para el partido Costa de Marfil-Rwanda( 3-0), pero no jugó. Desde las gradas siguió el partido. Habló con el nuevo seleccionador, François Zahoui, y sus compañeros: "Yo estoy cansado de los rumores. Drogba necesita a Costa de Marfil y Costa de Marfil necesita a Drogba. Esto está claro..Si la Federación me llama yo jugaré sin problemas para que los Elefantes sean los mejores de Africa..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario