DONACION

Vistas de página en total

lunes, 20 de septiembre de 2010

El caso de la falsa selección de Togo: castigan con 3 años a Tchanile, el técnico que estaba en el banquillo


La Federación de Fútbol de Togo ha castigado con tres años de suspensiópn de su actividad al ex seleccionador Bana Tchanile, al que consdidera presunto responsable de la presencia de una falsa selecicón de Togo el pasado 7 de septiembre en Manana contra Bahrein. El tema explotó a nivel internacional y la Federación africana admitió no saber nada de este asunto.

Según la nota facilitada hoy dicen. "Después de las investigaciones efectuadas hemos confirmado que la organización, preparación y planificación de este partido correspondió a Bana Tchanilé, sin el acuerdo ni conocimiento de las autoridades". Han castigado a Tchanile con tres años sin ninguna actividad relacionada con el fútbol y avanzan que siguen las investigaciones "para conocer las implicaciones de más personas".

Tchanile ya había sido castigado por la Federación en agosto pasado y apartado del staff técnico federativo por haber participado con su Escuela de jugadores en un torneo juvenil en Egipto( 26 julio-4 agosto) usando las camisetas y colores de la selección de Togo sin el visto bueno de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario