DONACION

Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ya se conocen los semifinalistas de la Champions League asiática


Los partidos de vuelta de los cuartos de final han deparado la eliminación del conjunto surcoreano Pohang Steelers, los vigentes campeones. Habían perdido en Irán 2-1 ante el Zobahan y después del gol de Kim Jae Sung a los 10 minutos todo parecía favorable hasta que Khalatbari hizo el empate a los 80. El choque terminó con tensión y los persas con diez por la roja directa a Rajabazde en el 87.

En los otros tres partidos se cumplieron los pronósticos. El Seongnam hizo buena su victora en la ida por 4-1 aunque terminó pidiendo la hora. Sus paisanos del Suwon ganaban 2-0 a falta de media hora y un gol más variaba el semifinalista, pero no se consumó la remontada.

Igual a los sauditas del Al Hilal. Llegaron confiados con el 3-0 a Qatar y en el tiempo reglamentario Al Garrafa le devolvió el resultado. La prórroga fue loca porque el iraquí Younis Mahmoud hizo el cuarto a los 102 minutos. Al final los sauditas reaccionaron y agónicamente hicieron dos goles en el 117 y 119. Finalizó el choque 4-2.

Asimismo los sauditas de Al Shabab pasaron aún perdiendo en casa por 0-1 ante el Jeonbuk de Corea del Sur. Le valió el 0-2 del primer partido.


**Las semifinales serán éstas:

Al Shabah-Seongnam( 5 octubre)

Zobahan-Al Hilal( 6 octubre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario