DONACION

Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2010

Chamakh protagonista en la victoria del Arsenal ante el Birmingham City( 2-1)


El marroquí Marouane Chamakh fue protagonista importante en la victoria del Arsenal( 2-1) ante el Birmingham City en la octava jornada de la Premier League. Le hicieron el penalty que propició el 1-1 y después anotó el gol del triunfo para los "Gunners". El choque, ante más de
60.000 espectadores en el Emirates Stadium de Londres, fue emocionante hasta el final y dominado para los locales aunque no con el estilo de otras tardes. En el primer cuarto de hora Arsenal pudo marcar un par de goles, pero Foster sacó una gran mano a tiro de Chamakh. Tras igualarse la contienda en un centro lateral, a los 33´, un cabezazo del serbio Zigic srivió para el 0-1. Pero el Arsenal reaccionó y en el 41 un derribo a Chamakh propició un penalty que transformó en gol el francés Nasri.

En la segunda parte en la primera acción de peligro llegó el 2-1. Una combinación entre Song, Wilshere y Chamakh fue rematada por el marroquí a la red. Su tercer gol en la Premier League. De ahí al final dominó y controló más el balón el equipo de Wenger, pero sin acierto en el remate. Chamakh fue sustituido por el danés Brendtner en el minuto 78. Al final el Birmingham intentó la desesperada con el juego aéreo, pero no fue posible. Los Gunners se quedaron con un hombre menos por la roja directa a Wilshere en el minuto 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario