DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Eto´o, castigado con 3 partidos por su cabezazo a César, se disculpa públicamente

El delantero del Inter de Milán Samuel Etoo se disculpó por el cabezazo propinado al defensa del Chievo Verona Cesar durante la derrota el equipo interista ante el conjunto veronés el domingo por 2-1, y por el cual el camerunés recibió una sanción de tres partidos de suspensión.
"Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas para toda la gente que haya podido alterarse o sorprenderse con mi desafortunado gesto el domingo pasado en Verona", dijo el internacional camerunés en un comunicado dado a conocer por su agente este miércoles.
El cabezazo de Etoo a Cesar es un incidente que se ha comparado a la infame acción del jugador francés Zinedine Zidane contra el defensor italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006. Etoo tras ser sancionado en el 'Calcio', ha buscado reivindicarse con una disculpa pública previa al partido del Inter ante el Twente en la 'Champions'.
"Mis disculpas van para todos los protagonistas del encuentro, los árbitros que no pudieron ver la falta porque estaba fuera de su campo visual, pero también a los aficionados del Inter y todos los que aman el fútbol. Mis disculpas también van a mi entrenador y mis compañeros, a quien he dejado por tres partidos. Finalmente pido perdón al presidente (Massimo) Moratti, que siempre ha confiado en fin", concluyó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario