DONACION

Vistas de página en total

martes, 2 de noviembre de 2010

Un hijo de Biri Biri a prueba en el Sevilla


Biri Biri, el mítico delantero gambiano del Sevilla de los años 70, que da nombre a la más famosa peña sevillista, está en la ciudad. El goleador africano estará unos 15 días, pero no ha venido solo.

Llegó acompañado de su hijo Yusupha Njie Biri Biri, futbolista, de 17 años, internacional sub 17 con Gambia. Su padre quiere que esté a prueba en el Sevilla y que los técnicos nervionenses observen sus capacidades sobre el césped. En su país apuntan que será una futura estrella, aunque más allá de especulaciones con un joven jugador, alguno de sus entrenadores lo ve capacitado para ser alguien en el fútbol.

"Yusupha es uno de los mejores jóvenes de la Academia de Cherno Samba, lo ha sido en todas las categorías nacionales. Él no nos defraudará, su rendimiento es espectacular", ha comentado de él Jane Joof, uno de sus entrenadores en la academia futbolística. "Para mí sería un orgullo que mi hijo jugara en el Sevilla FC, creo que tiene posibilidades pero si los técnicos no lo consideran oportuno, estaría igualmente agradecido", ha comentado al respecto Biri Biri, que ha recordado que en su país, Gambia, todos siguen al Sevilla FC. "Porque yo estuve aquí, y siempre seguimos muy de cerca la actualidad del equipo. Es impresionante lo que ha conseguido en los últimos años, y eso hace que se le considere como un grande de España y Europa, allí se le ve como al Barcelona o al Real Madrid".


**Publicado en "El desmarque"

No hay comentarios:

Publicar un comentario