DONACION

Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

Al Hilal( Arabia Saudita) gana el Torneo Internacional de Dubai


El club Al Hilal( Arabia Saudita), entrenado por el argentino Gabriel Calderón, ha quedado campeón del Torneo Internacional de Dubai tras vencer por penaltys al Zenit de San Petesburgo.
El encuentro había finalizado 1-1 gracias al empate de Al Hilal en elminuto 92’. Luego llegaron las penas máximas y los festejos para los árabes.
El equipo de Calderón, en el debut del torneo, le había ganado 3-1 al Shakthar Donetsk de Ucrania, campeón de la Copa UEFA 2009. En el segundo partido venció 2-1 a MSK Zilina de Eslovaquia y así logró invicto el grupo A que lo llevó a la final. Por el grupo B, además del FC Zenit, jugaron el Sparta de Praga (Rep. Checa) y Persepolis de Irán.
“Estamos muy felices por haber logrado este torneo. Tuvimos partidos muy duros contra el campeón de la UEFA de 2009 y, en la final, nada menos que ante el campeón de Rusia. Son todos equipos acostumbrados a jugar la Champions y con un gran roce internacional. Este es un premio muy importante para Al Hilal y el fútbol de la región. Ahora tenemos que retomar el torneo local y avanzar hasta lograr el campeonato”, señaló Gabriel Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario