DONACION

Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

El nigeriano Martins da increiblemente la Carling Cup al Birmingham City ante el Arsenal( 2-1)

De forma increible el Birmingham City ganó la final de la Carling Cup al Arsenal( 2-1). Decidió un gol del nigeriano Martins en el minuto 89 que llegó tras un fallo del portero Szczesny que no se entendió con Koscienly en un balón. El rechace le vino al africano que marcó a puerta vacía. El Arsenal fue mejor, especialmente en la segunda parte, donde cuatro paradones de Ben Foster ante Nasri y Bendtner evitaron que los Gunners se colocaran por delante.
En el primer tiempo los de Birmingham jugaron a la contra y en el minuto 28 un centro al área londinense fue rematado de cabeza por el gigantón Zigic, mal defendido en esa zona. Reaccionaron los de Wenger y el empate llegó en el minuto 39. Tras un disparo de Wilshere al larguero el centro de Arshavin fue rematado de volea por Van Persue a la red.
En la segunda parte el control del balón correspondió al Arsenal, aunque el rival lanzó un chut al poste en el minuto 59. Los últimos veinte minutos fueron de total dominio Gunner con exhibición de Foster. Cuando todo parecía encaminarse a la prórroga llegó la jugada desgraciada y el triunfo de los azules.
El marroquí Chamakh jugó el último cuarto de hora y el providencial Martins los últimos diez minutos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario