DONACION

Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

Un golazo de Tiote sirve para el increible empate del Newcastle con el Arsenal( 4-4 )

Increible partido el vivido en Saint James Park entre Newcastle y Arsenal. Empate final a 4 goles cuando el Arsenal ganaba y se paseaba 0-4 en el descanso. La acción clave llego en el minuto 50 con la expulsión de Abou Diaby tras un rifi-rafe con Barton. Hasta ese momento dominaba totalmente el equipo londinense que había salido como un cohete. Walcott( 43´´), Djorou/ 3´) y Van Persie( 10´) habían colocado el 0-3y callado al estadio. Van Persie redondeó a los 26´ con el cuarto. Y pudieron llegar más.
Todo cambió en el segundo tiempo a raíz de quedarse los Gunners con 10 hombres. Se echaron atrás y las "Urracas" adelantaron líneas. En los últimos veinte minutos parecían otro equipo. Barton transformó un dudoso penalty en el 68 para el 1-4. El segundo fue de Best en el 75. Y otro penalty muy discutible lo anotó Barton para el 3-4 en mel 83. Los nervios se apoderaron del Arsenal y el empate llegó en el minut0 87. Un auténtico golazo del marfileño Tioté de volea desde fuera del área tras una despeje de la defensa.
El estadio era un clamor cuando en la primera parte algunos aficioandos se marcharon viendo lo que se avecinaba. Un empate con sabor a derrota para el Arsenal en sus aspiraciones de reducir ventaja al líder Manchester United.




No hay comentarios:

Publicar un comentario