DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

Nasser, portero del Al Wasl, un año castigado por golpear a un contrario


El Al Wasl de Dubai, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, ha sancionado al portero Majed Nasser dejándole sin jugar toda la temporada 2012-13 después de que el guardameta fuese expulsado en la final de la Copa del Golfo, una suerte de Liga de Campeones para los ganadores de Liga de los países árabes de la región, el pasado domingo por un cabezazo a un rival.
El internacional por Emiratos Árabes Unidos fue expulsado a diez minutos para el final del encuentro de vuelta contra el Al Muharraq de Bahréin, que aprovechó su superioridad numérica en el campo para remontar el 3-1 de la ida y alzar la copa tras imponerse en los penaltis. "Es un acto vergonzoso, perjudicial no sólo para la reputación del Al Wasl, sino para el país en su conjunto", escribió el club dubaití en un comunicado en su página web.
No es la primera vez que Nasser, de 28 años, se comporta de manera agresiva. Ya fue suspendido por 17 partidos a principios de este año por propinarle un golpe en la cabeza al entrenador español Quique Sánchez Flores, técnico del Al-Ahli, durante un partido que enfrentó a ambos conjuntos en la competición liguera. Aquel incidente le llevó a anunciar su retirada del deporte, pero después dio marcha atrás.
Maradona, que se enfrentó a su primera temporada en el banquillo dubaití, cerró una decepcionante liga dejando al equipo octavo en una clasificación de doce equipos. El argentino ha dicho que planea cumplir su contrato de dos años con el equipo y que ya se está preparando para la próxima temporada, que comienza en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario