DONACION

Páginas vistas en total

lunes, 27 de agosto de 2012

El surcoreano Ki Sung-Yueng, presentado como fichaje más caro del Swansea

Ki Sung-Yueng sign swan sea

Han sido apenas dos partidos pero el estilo, el formato y las sensaciones positivas, hacen que toda la Premier League vanaglorie el gran momento del Swansea City. El cuadro galés es el equipo revelación de inicios de curso y en su intención de seguir progresando y ofrecer una gran plantilla a Michael Laudrup, han presentado este lunes a su último refuerzo, el coreano Ki Sung-Yueng.

Tras haberse dado por cerrado estos días e incluso haber estado ya en las gradas en el último partido de Premier, Ki ha logrado ya un permiso de trabajo y autorización internacional para cambiar el Celtic de Glasgow por el cuadro galés a cambio de 6.9 millones de euros lo que le convierte en el jugador más caro de la historia del Swansea.

Firmó contrato para tres años después de pasar reconocimiento médico y en el Liberty Stadium, siendo a sus 23 años uno de los nuevos referentes medulares de mayor éxito y proyección. Pero sobre todo, mostró su felicidad: "Cuando miro a Swansea veo un club que está creciendo y creciendo con un estilo que es muy atractivo para mí. El año pasado yo los miraba mucho en la Premier League y hacían las cosas de manera muy diferente a los otros equipos. Querían mantener el balón y recuperarla cuanto antes, puesto que me gusta y se adapta bien a lo que me parece mejor”, destacó.

Pero además, destacó que “tener a Laudrup de entrenador también ayudó a que me decidiera porque es una atracción, ya que recuerdo haberlo visto jugar cuando era más joven. Ahora quiero aprender de él para que me ayude a ser un mejor jugador. He aprendido mucho en el Celtic pero era momento de cumplir un sueño, puesto que siempre quise jugar en la Premier League contra los mejores jugadores del mundo”, dijo motivadísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada