DONACION

Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Eto'o rechaza jugar en la selección camerunesa mientras persistan el "amateurismo y la mala gestión"

El capitán de la selección camerunesa,Samuel Eto'o, ha rechazado volver a vestir la camiseta de su país mientras continúe la actual situación de "amateurismo y mala gestión que no se adaptan a los requerimientos del deporte de élite" en el equipo de los 'Leones indomables'.

El ex delantero del Barcelona recibió de nuevo la llamada de su equipo nacional la semana pasada de cara a la primera ronda de clasificación para la Copa África, ocho meses después de ser suspendido por liderar una huelga de jugadores por un asuntos de primas impagadas.

Eto'o ha rechazado esta citación a través de una carta remitida al presidente de la federación camerunesa que ha publicado en su web personal ('www.samueletoo-officiel.com').

"Lamento informar de que he decidido no participar en ningún partido del equipo nacional porque no se han solucionado los problemas que denuncié como capitán. El entorno de la selección todavía está marcado por el amateurismo y una mala gestión que no se adaptan a los requerimientos del deporte de élite", ha denunciado Eto'o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario