DONACION

Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

EL DELANTERO ESPAÑOL DANI GUIZA, CEDIDO AL JOHOR DE MALASIA POR EL GETAFE


Güiza -izquierda-, mostrando su contrato junto al presidente del Johor

Cansado de esperar oportunidades en el Getafe -más aún tras la llegada del exespanyolista Alvaro Vázquez-, Güiza cambia de aires a lo grande. Si años atrás ya jugó en la Liga turca por su incorporación al Fenerbahçe, ahora apuesta por hacerse un sitio en la Superliga de Malasia. Concretamente, en las filas del Johor, uno de los mejores clubes del país asiático.
El jerezano jugará cedido durante un año en el Johor y llega con grandes esperanzas: "Quiero ayudar al Johor a ser no solo el mejor equipo de Malasia, sino también toda Asia. Creo que era el mejor momento para tomar aire fresco", indicó el futbolista a medios malayos.
Güiza había tenido otras propuestas durante esta temporada. Zaragoza y Málaga se habían interesado por el delantero campeón de Europa con la selección española en el 2008, pero finalmente se descantó por la cesión al Johor y probar suerte en un campeonato desconocido para él: "He realizado un gran esfuerzo por venir a Malasia y espero que eso sea una señal de mis intenciones".
El delantero tiene 32 años y ha jugado en el Xerez, Dos Hermanas, Mallorca -en dos etapas-, Recreativo, Barça B, Ciudad de Murcia y Getafe, también en dos etapas diferentes. Ahora le espera la aventura en tierra malaya, un gran reto para el jerezano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario