DONACION

Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

El iraní Masoud( Osasuna) ha sido operado hoy en Alemania

Masoud, en una imagen de archivo de un partido ante el Depor

El jugador iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha sido operado hoy en una clínica de la ciudad alemana de Augsburgo (Alemania), ha informado el club navarro, a cuya plantilla se incorporó en 2008. El futbolista iraní ha sido intervenido quirúrgicamente a primera hora de esta tarde de forma satisfactoria en la Clínica Hessingpark de Augsburgo, donde "se le ha extraído el material de osteosíntesis que se le puso en la intervención del pasado año".
Masoud Shojaei fue intervenido el pasado año en esta clínica de una fractura del quinto metatarsiano del izquierdo, donde se le realizó un injerto óseo y se le colocó una placa de titanio. La operación de hoy "ha transcurrido con normalidad y sin complicaciones" y en la misma ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, ha informado el club en su página web oficial.
El jugador, que había vuelto al terreno de juego tras una larga recuperación que le ha tenido en dique seco durante año y medio, ya descansa en planta y está previsto que el próximo domingo, 18 de noviembre, reciba el alta hospitalaria y regrese a Pamplona.Masoud, que fue fichado por Osasuna en junio de 2008 y que cumple su quinta campaña en el club navarro, sufrió esa larga lesión el 3 de abril de 2011 una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, en el partido Osasuna-Atlético de Madrid.
Normalmente, una lesión como esta suele conllevar tres meses de baja, pero su reaparición tuvo lugar dieciocho meses después, el domingo 21 de octubre (Osasuna-Betis), tras ser operado seis veces.
Osasuna le renovó su contrato en junio de 2011 por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario