DONACION

Páginas vistas en total

sábado, 30 de junio de 2012

Champions League Africa: MAS de Fez( 1)-ACL ( 0)

Copa Arabe de Naciones: Libia( 2)-Bahrein( 1)

sábado, 16 de junio de 2012

Los clasificados para la segunda ronda de la CAN 2013


Camerún se ha clasificado para la segunda ronda de la CAN 2013 tras vencer(1-0) a Guinea Bissau. Nigeria, que había empatado en Rwanda a cero también ganó 2-0. Los 14 equipos clasificados en la primera ronda se unen a los 16  que ya había obtenido el pase para esta previa. Ahora de aquí saldrán los 15 finalistas que se unirán a Sudáfrica para dusotar ek torneo en la fase final.

Los resultados ( equipo clasificado en mayúsculas)

bado :
CAMERUN - Guinea Bissau : 1-0 ( ida: 1-0)
MALAWI - Tchad : 2-0 (ida: 2-3)
UGANDA - República del Congo : 4-0 (ida: 1-3)
NIGERIA - Rwanda : 2-0 (ida: 0-0)
SIERRA LEONA - Santo Tomé y Príncipe : 4-2 ( ida: 1-2)
NAMIBIA - Liberia : 0-0 (ida: 0-1)
CABO VERDE- Madagascar : 3-1 (ida: 4-0)
Viernes:
ARGELIA- Gambia : 4-1 (ida: 2-1)

El partido República Centroafricana-Egipto se jugará el 30 de junio en Bangui (victoria de la RCA en Alejandría 3-2)

miércoles, 13 de junio de 2012

Nasser, portero del Al Wasl, un año castigado por golpear a un contrario


El Al Wasl de Dubai, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, ha sancionado al portero Majed Nasser dejándole sin jugar toda la temporada 2012-13 después de que el guardameta fuese expulsado en la final de la Copa del Golfo, una suerte de Liga de Campeones para los ganadores de Liga de los países árabes de la región, el pasado domingo por un cabezazo a un rival.
El internacional por Emiratos Árabes Unidos fue expulsado a diez minutos para el final del encuentro de vuelta contra el Al Muharraq de Bahréin, que aprovechó su superioridad numérica en el campo para remontar el 3-1 de la ida y alzar la copa tras imponerse en los penaltis. "Es un acto vergonzoso, perjudicial no sólo para la reputación del Al Wasl, sino para el país en su conjunto", escribió el club dubaití en un comunicado en su página web.
No es la primera vez que Nasser, de 28 años, se comporta de manera agresiva. Ya fue suspendido por 17 partidos a principios de este año por propinarle un golpe en la cabeza al entrenador español Quique Sánchez Flores, técnico del Al-Ahli, durante un partido que enfrentó a ambos conjuntos en la competición liguera. Aquel incidente le llevó a anunciar su retirada del deporte, pero después dio marcha atrás.
Maradona, que se enfrentó a su primera temporada en el banquillo dubaití, cerró una decepcionante liga dejando al equipo octavo en una clasificación de doce equipos. El argentino ha dicho que planea cumplir su contrato de dos años con el equipo y que ya se está preparando para la próxima temporada, que comienza en septiembre.

domingo, 3 de junio de 2012

Africa: sorpresas en la primera jornada de clasificación para el Mundial 2014


El inicio de la segunda ronda de clasificación africana para el Mundial de Brasil 2014 se zanjó este domingo con algunas sorpresas, como el empate de Etiopía en Sudáfrica (1-1) y la victoria de Benin sobre Mali.
El modesto equipo etíope salió airoso en su visita al estadio Royal Bafokeng de Rustenburg, donde propinó el primer disgusto a los 'Bafana Bafana'.
Said Saladin, a la media hora de partido, adelantó a Etiopía y Sudáfrica tuvo que esperar al minuto 77 para salvar al menos un punto con tanto de Katlego Mphela.
La República Centroafricana, que ganó el sábado a Botsuana por 2-0, lidera el grupo A.
En Cotonou, Benin, dirigida por el exfutbolista francés Manuel Amoros, ganó a Mali, una de las potencias africanas con el barcelonista Seydou Keita en el once, por 1-0, con gol de Razak Omotoyossi a los 18 minutos.
Argelia manda en su grupo, el H, tras vencer el sábado a Ruanda por 4-0.
Nigeria se salvó ante Namibia (1-0) merced a una diana de Ikechukwu Uche, un trotamundos de los clubes españoles, y domina el grupo F, ya que en el otro encuentro, Kenia y Malawi empataron a cero.
Los campeones de Europa con el Chelsea Salomon Kalou y Didier Drogba lanzaron a Costa de Marfil el sábado ante Tanzania (2-0), conl o que lideran el grupo C. Por detrás quedan Gambia y Marruecos (1-1).
Ghana logró el viernes la goleada del fin de semana merced al 7-0 que endosó a Lesotho dentro del grupo D. Sudán derrotó a Zambia por 2-0 y se presenta como un rival correoso.
Ibrahima Traore proporcionó hoy la victoria a Guinea en Zimbabue (0-1), con lo que iguala a puntos con Egipto, que lidera el grupo G tras vencer el viernes a Mozambique por 2-0.
Camerún, tras ganar a la RD Congo por 1-0 con un tanto de penalti de Eric Choupo Moting (m.58), manda en el I, ya que Togo y Libia firmaron hoy tablas a un gol.
También domina Senegal en el J merced a su victoria sobre Liberia (3-1) y al empate dominical entre Angola y Uganda (1-1).
El único equipo en el que no se marcó ningún gol fue en el E, ya que los encuentros Burkina Faso-Congo y Níger-Gabón se saldaron con sendos 0-0.
Túnez y Sierra Leona arrancaron con victorias sobre Guinea Ecuatorial (3-1) y Cabo Verde (2-1), respectivamente, para encabezar el grupo B.

España derrota a China con un gol de Silva( 1-0)

En un partido de total dominio de España, sólo pudo ganar por la mínima( 1-0)a China en el partido amistoso jugado en Sevilla. Numerosas ocasiones de gol y exhibición de paradas por el portero asiático, hasta que Iniesta en el minuto 84 hizo una gran jugada que culminó con pase medido a David Silva para hacer el único gol del choque. Con este encuentro termina España la fase de preparación de la Euro 2012, viajando a Polonia este próximo martes.

Previa Africa Mundial 2014: Sudán( 2)-Zambia( 0)

Previa Africa Mundial 2014: Senegal( 3)-Liberia( 1)

Previa Africa Mundial 2014: Costa de Marfil( 2)-Tanzania( 0)

Previa Africa Mundial 2014: Túnez( 3)-Guinea Ecuatorial( 1)


CM 2014 Tunisie Vs Guinée Equatoriale 3-1 por Artiste-Tunisien

Previa Africa Mundial 2014: Camerún( 1)-RD Congo( 0)

En partido amistoso, Kazakhstan( 5)-Kyrgistán( 2)

Previa Asia Mundial 2014: Japón( 3)-Omán( 0)