DONACION

Páginas vistas en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Song debutó con el Barcelona perdiendo ante el Real Madrid


Song jugó 15 minutos

Alex Song debutó con el FC Barcelona. El centrocampista internacional camerunés disputó sus primeros minutos como azulgrana al ocupar el sitio de Sergio Busquets en el minuto 75 del partido de vuelta de la Supercopa de España( derrota 2-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu).

El ex jugador del Arsenal se colocó de medio centro defensivo y intentó ayudar al equipo ofreciéndose en la zona de creación.

En el aspecto defensivo, mantuvo bien la posición e hizo gala de su privilegiado físico. De hecho, hasta tuvo tiempo de evitar un gol cantado de Modric.

Tras especularse con su posible debut en el Gamper, Song se quedó en la grada en la ida de la Supercopa y se quedó en el banquillo en Pamplona. Finalmente, este miércoles jugó sus primeros minutos con la camiseta del Barça.


lunes, 27 de agosto de 2012

Copa del Trono de Marruecos: TAS( 3)-RB( 0)

Copa del Trono de Marruecos: RBM( 3)-Mohammedia( 1)

El surcoreano Ki Sung-Yueng, presentado como fichaje más caro del Swansea

Ki Sung-Yueng sign swan sea

Han sido apenas dos partidos pero el estilo, el formato y las sensaciones positivas, hacen que toda la Premier League vanaglorie el gran momento del Swansea City. El cuadro galés es el equipo revelación de inicios de curso y en su intención de seguir progresando y ofrecer una gran plantilla a Michael Laudrup, han presentado este lunes a su último refuerzo, el coreano Ki Sung-Yueng.

Tras haberse dado por cerrado estos días e incluso haber estado ya en las gradas en el último partido de Premier, Ki ha logrado ya un permiso de trabajo y autorización internacional para cambiar el Celtic de Glasgow por el cuadro galés a cambio de 6.9 millones de euros lo que le convierte en el jugador más caro de la historia del Swansea.

Firmó contrato para tres años después de pasar reconocimiento médico y en el Liberty Stadium, siendo a sus 23 años uno de los nuevos referentes medulares de mayor éxito y proyección. Pero sobre todo, mostró su felicidad: "Cuando miro a Swansea veo un club que está creciendo y creciendo con un estilo que es muy atractivo para mí. El año pasado yo los miraba mucho en la Premier League y hacían las cosas de manera muy diferente a los otros equipos. Querían mantener el balón y recuperarla cuanto antes, puesto que me gusta y se adapta bien a lo que me parece mejor”, destacó.

Pero además, destacó que “tener a Laudrup de entrenador también ayudó a que me decidiera porque es una atracción, ya que recuerdo haberlo visto jugar cuando era más joven. Ahora quiero aprender de él para que me ayude a ser un mejor jugador. He aprendido mucho en el Celtic pero era momento de cumplir un sueño, puesto que siempre quise jugar en la Premier League contra los mejores jugadores del mundo”, dijo motivadísimo.

Copa del Trono de Marruecos: HUS Agadir( 2)-CAYB( 0)

Liga de Marruecos: FUS Rabat( 2)-MAT Tetuan( 0)

Copa del Trono de Marruecos: RCOZ( 0)-KACM( 5)

Copa del Trono de Marruecos: OC Safi( 0)-RAJA Casablanca( 2)



Eto'o rechaza jugar en la selección camerunesa mientras persistan el "amateurismo y la mala gestión"

El capitán de la selección camerunesa,Samuel Eto'o, ha rechazado volver a vestir la camiseta de su país mientras continúe la actual situación de "amateurismo y mala gestión que no se adaptan a los requerimientos del deporte de élite" en el equipo de los 'Leones indomables'.

El ex delantero del Barcelona recibió de nuevo la llamada de su equipo nacional la semana pasada de cara a la primera ronda de clasificación para la Copa África, ocho meses después de ser suspendido por liderar una huelga de jugadores por un asuntos de primas impagadas.

Eto'o ha rechazado esta citación a través de una carta remitida al presidente de la federación camerunesa que ha publicado en su web personal ('www.samueletoo-officiel.com').

"Lamento informar de que he decidido no participar en ningún partido del equipo nacional porque no se han solucionado los problemas que denuncié como capitán. El entorno de la selección todavía está marcado por el amateurismo y una mala gestión que no se adaptan a los requerimientos del deporte de élite", ha denunciado Eto'o.