DONACION

Páginas vistas en total

domingo, 28 de octubre de 2012

Liga de Japón: Gamba Osaka( 1)-Sanfrecce Hiroshima( 1)

Liga de Japón: Kashima Antlers( 1)-Shimizu S-Pulse ( 2)

Demba Ba y Papis Cisse dan el triunfo al Newcastle( 2-1) ante el WBA


szólj hozzá: Newcastle vs West Brom 2:1 GOALS HIGHLIGHTS

viernes, 26 de octubre de 2012

Bruno Metsu deja el club Al Wasl por motivos de salud


(EQ)

El francés Bruno Mestu ha dimitido como entrenador del club Al Wasl( Emiratos Arabes Unidos). Según la website oficial de la FIFA, citando la cuenta Twitter del club, el técnico fue obligado  a tomar esta decisión por motivos de salud.
E ex seleccionador de Senegal sufre un cáncer de estómago y está hospitalizadp desde el pasado día 15. Bruno Mestu fue visitado recientemente por Diego Maradona, al que había sucedido en el cargo.

Liga de Marruecos: WAC Casablanca( 3)-COD Meknes(0)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Las semifinales de la Copa del Trono de Marruecos para el 6 de noviembre


La Federación Marroquí de Fútbol ha confirmado la fecha del 6 de noviembre para la disputa de las semifinales de la Copa del Trono. Será en el Estadio Mohamed V de Casablanca( 15´00 h) entre el RAJA y el WAC de Casablanca, todo un derby apasionante en el fútbol africano.  Y a las 19´00 h en el Complejo Moulay Abdallah de Rabat el choque entre el FAR de Rabat y el AS Sale, otro derby. Ese día se celebra el aniversario de la Marcha Verde y es festivo en el Reino alauita.

Estos son los grupos de la CAN 2013 Sudáfrica


El resultado del sorteo para la fase final de la CAN 2013 en Sudáfrica:

**Grupo A : Sudáfrica, Cabo Verde, Marruecos y Angola
Sedes en Johannesburg, Durban y Port Elizabeth

**Grupo B : Ghana, RD Congo, Niger y Mali
Sedes en Port Elizabeth y Durban

**Grupo C : Zambia, Etiopía, Burkina Faso y Nigeria
Sedes en Nelspruit y Rustenburg

**Grupo D : Costa de Marfil, Togo, Argelia y Túnez
Sedes en Rustenburg et Nelspruit


El sorteo de la CAN 2013 Sudáfrica

Joseph Koto cesado como seleccionador de Senegal

Joseph Koto ha sido cesado como seleccionador de Senegal. Desde junio ocupaba el cargo, pero la eliminación de los "Leones de Teranga" para la CAN 2013 ha generado una multitud de protestas en el país  que han acabado con su salida del banquillo. Su ayudante Karim Séga Diouf también ha dejado el puesto. Mientras buscan un nuevo técnico provisionalmente el director técnico de la Federación Mayacine Mar ocupa el cargo.

martes, 23 de octubre de 2012

El brasileño Rivaldo, ahora en Angola, deja entrever su retirada del fútbol


Rivaldo, en el día de su presentación en el Kabuscorp, medita ahora su retirada del fútbol

Rivaldo ha informado a través de su cuenta oficial de twitter que tuvo que ir al hospital después de sufrir una caída que le dejó un intenso dolor en los dos hombros.
Con el diagnóstico en la mano, el futbolista brasileño informó que se trataba de una contusión en el hombro y la costilla derechaque le tendría de 7 a 10 días de reposo total junto a sesiones de fisioterapia.
Con esta lesión prácticamente da por finalizada su participación en la liga de Angola con el Kabuscorp y no tiene muy clara su continuidad como futbolista en activo: "Tengo que pensar si dejo de jugar o juego año más".
A sus 40 años y tras pasar por clubes como elDeportivo de A Coruña, FC Barcelona, el Milan o el Olympiakos, entre otros, Rivaldo puede abandonar los terrenos de juego.

lunes, 22 de octubre de 2012

Esperance y Al Ahly jugarán la final de la Champions League africana

Ce sera Al-Ahly - Espérance Tunis(REUT)

La final de la Champions League de Africa ya tiene cartel. El Esperance Sportive de Túnez, actual campeón, se enfrentará al club egipcio Al Ahly. Los egipcios eliminaron al club nigeriano Sunshine Stars( 3-3 en la ida y 1-0 en El Cairo) mientras que los tunecinos derrotaron al TP Mazembe congoleño( 0-0 en la idea y 1-0 en Túnez).
La final, a ida y vuelta, será los días 3 y 17 de noviembre.

Qatar: Al Sadd sigue líder en la Liga


El Al Sadd de Raúl golea al Al Sailiya y es líder en solitario

El Al Sadd de Raúl suma y sigue. Ayer goleó al colista, el Al Sailiya (1-4), y se coloca líder en solitario del campeonato catarí gracias a los pinchazos de los otros dos equipos que compartían la primera plaza: El Al Wakrah, que empató (2-2) ante el Lekhwiya; y el Al Rayyan, que firmó las tablas frente al Al Wakrah (0-0).
El Al Sadd, después de dos partidos sin conocer la victoria en la Copa, volvió a la liga con ánimos de revancha. Así, antes del descanso apareció Raúl para, de primera, asistir a Ibrahim. Era el minuto 42 y el partido se le ponía de cara a los visitantes. Y mucho mejor se les puso las cosas en la segunda parte. Al poco de su inicio, Khalid hacía el segundo tras una jugada en la que volvió a participar el siete. 0-2 y el partido prácticamente sentenciado. Sin embargo, Dagano, de penalti, quiso ponerle emoción a los minutos finales al marcar el 1-2 en el 88'. El Al Sadd, lejos de echarse atrás, aprovechó que el rival estaba volcado para sentenciar al contragolpe en el tiempo de descuento con dos tantos de Ibrahim, que completaba así su hat-trick.
El Al Sadd es el único equipo que tiene pleno de victorias en liga: cuatro de cuatro. Además, es el conjunto más goleador, con trece tantos. Por su parte, Raúl ha marcado tres goles en cuatro partidos. Hizo doblete ante el Qatar Sports y marcó uno contra el Umm-Salal.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Copa del Trono de Marruecos: KACM( 0)-RAJA Casablanca( 1)

Senegal disqualified from Africa Cup of Nations after crowd trouble



Senegal's Teranga Lions have been disqualified from next years Africa Cup of Nations following crowd violence that forced the abandonment of their match against Ivory Coast last Saturday at the Stade Leopold Sedar Senghor stadium in Dakar.

The Confederation of African Football,CAF disciplinary committee met in Cairo today to review  to look into the incidents that led to the abandonment of match  during the final qualifier.

"As a result CAF decided to officially confirm the result of the match as 2 – 0 in favor of Ivory Coast in accordance with the provisions of article 16 para 20 of the regulations of the competition and to consider Senegal the loser of the said match and eliminated from the competition without prejudice to any other sanctions that may be imposed by CAF Disciplinary Board,"read the statement from CAF.

Article 16 para 20 stipulates: ‘If the referee is forced to stop the match before the end of the regular time because of invasion of the field or aggression against the visiting team, the host team shall be considered loser and shall be eliminated from the competition, without prejudice to the sanctions existing in the regulations.’

Violence erupted soon after Didier Drogba had scored his second goal of the match in the 74th minute, that left several fans injured including the Senegalese Sports Minister. Senegal needed to win the game by at least two goals ato qualify for the finals in  South Africa. 

Missiles, stones, bottles, firecrackers were thrown onto the pitch and tear gas was used prompting the referee to stop the match with 16 minutes of the match remaining.
The tournament takes place in South Africa between 19 January and 10 February 2013. 

The Qualified teams are Algeria: Angola :Burkina Faso: Cape Verde Islands: Democratic Republic of Congo : Ethiopia: Ghana: Ivory Coast: Mali: Morocco: Niger: Nigeria: South Africa: Togo: Tunisia and Zambia (holders).



 

martes, 16 de octubre de 2012

Copa del Trono de Marruecos: Raja Beni Mellal(0)-WAC Casablanca( 1)

Hong-Kong vence a Malasia( 3-0) en partido amistoso

Goleada de Emiratos Arabes Unidos a Bahrein( 6-2) en partido amistoso

Túnez derrota a Egipto( 1-0) en partido amistoso

En partidom amistoso Vietnam e Indonesia empatan(0-0)

Brasil golea a Japón( 4-0) en partido amistoso

Fase Asia Mundial 2014: Irak( 1)-Australia( 2)

Fase Asia Mundial 2014: Omán( 2)-Jordania( 1)

Fase Asia Mundial 2014: Qatar(0)-Uzbekistán( 1)

En partido amistoso Colombia derrota a Camerún( 3-0)

Aplazan el inicio de la Liga egipcia por falta de autorización policial


Las imágenes de los incidentes del Al-Masry - Al-Ahly dieron la vuelta al mundo

La Federación Egipcia de Fútbol (FEFdecidió hoy retrasar "sine die" el comienzo de la Liga, previsto para dentro de dos días, debido a la falta de las autorizaciones pertinentes de los servicios de seguridad.
Esta decisión fue tomada en una reunión del Consejo Administrativo de la FEF en El Cairo, según un comunicado del organismo, que no ofrece los motivos por los que no se cuenta con la citada autorización.
El inicio de la Liga ha estado envuelto en polémica, ya que los hinchas del club cairota Al Ahly rechazan su reanudación hasta que se haga justicia con las víctimas de la masacre del estadio de Port Said.
Todos los campeonatos quedaron suspendidos en Egipto debido a estos sucesos, donde murieron 74 personas en febrero pasado en enfrentamientos entre ultras de Al Ahly y Al Masry.
La FEF había decidido el pasado 5 de septiembre reanudar sus competiciones, siete meses después de su suspensión a causa de dicha masacre.
Los hinchas del club cairota han expresado en varias manifestaciones su oposición a que se reanuden las competiciones antes de que sean condenados los culpables de los sucesos de Port Said, la más grave del fútbol egipcio.
En la actualidad, hay un juicio abierto en Egipto contra 75 personas acusadas de asesinato premeditado, posesión ilícita de armas y destrucción de propiedades públicas y privadas, por estos sucesos.

martes, 9 de octubre de 2012

AFC Asian Cup Australia 2015™ Preliminary Draw Conducted and Competition Logo Launched



The road to AFC Asian Cup Australia 2015™ became clearer on Tuesday as the Preliminary Draw for Asia’s biggest football event was conducted in Melbourne.
Twenty teams were drawn into five groups of four teams each. Teams will play home and away against each of their group opponents between February 2013 and March 2014.
The winner and runners-up from each group will qualify for the AFC Asian Cup Australia 2015™ Finals along with the best third-placed team from among all the groups. These 11 teams will join automatic qualifiers Australia, Japan, Korea Republic, DPR Korea along with the winner of the AFC Challenge Cup 2014.
The AFC Asian Cup Australia 2015 Qualifiers Groups are:
Group A: Jordan, Syria, Oman, Singapore
Group B: IR Iran, Kuwait, Thailand, Lebanon
Group C: Iraq, China PR, Saudi Arabia, Indonesia
Group D: Qatar, Bahrain, Yemen, Malaysia
Group E: Uzbekistan, UAE, Vietnam, Hong Kong
“The preliminary draw has thrown up some great contests, and we are sure to see some exciting matches over the next 18 months,” said AFC Acting President Zhang Jilong. “We’re thrilled that AFC’s newest member, Australia, will be hosting Asia’s flagship national team competition for the first time”.
Frank Lowy, Chairman of Football Federation Australia and the Local Organising Committee said that Australia was determined to deliver the best Asian Cup yet and promised a festival of football.
“This will be the largest football competition ever staged in our country. It will be a feast of international football, and we’re confident that Australians will get behind all the 16 teams, as we have shown for other major events”.
Mr Lowy also thanked State and Commonwealth Governments for their support of the event. “We are working with five Governments to deliver AFC Asian Cup Australia 2015. Their support and expertise has been invaluable”, he said.
Premier of Victoria, Ted Baillieu, said that Melbourne would be a festival of sport in January 2015. “Melbourne will once again be the centre of world sport in hosting both AFC Asian Cup 2015 matches and the Australian Open at the same time. The AFC Asian Cup is another jewel in Melbourne’s major events crown”.
Matches for the competition proper will take place in Victoria, New South Wales, ACT and Queensland, with venues to be confirmed in early 2013. It is expected that tickets will go on sale in early 2014.
AFC Asian Cup Organising Committee Chairman His Royal Highness Tengku Abdullah Ibni Sultan Ahmad Shah praised Australia and the Local Organising Committee for preparations to date. “The AFC was impressed with the progress update provided by Michael Brown and his team. While there is much work still to be done, we are confident that Australia will deliver a very special competition, one that will leave a lasting legacy for the game both in Australia and across Asia”.
AFC Asian Cup Australia 2015 Logo Launched
Organisers also revealed the logo for the competition at the Melbourne event.Designed by a Sydney agency, WiteKite, the logo depicts a stylised player, kicking a football from the east coast towards Asia. The ball also represents the Australian summer sun arcing west from Australia to Asia. The four golden bands forming the map of Australia represent the four host cities. The design is completed by the Australia 2015 script, in a relaxed personal hand-written style.
Michael Brown, CEO of the Local Organising Committee said that the logo reflects an event that will be a festival of football. “It will be celebrated in January, the height of the Australian summer holiday season, so the colour palette is warm, festive and embracing of all participants from across Asia”, he said.
“The logo needed to embody the values of the competition, represent the host nation and most importantly excite and connect fans, teams and stakeholders. We believe the designers have done a great job in achieving all three aims”