DONACION

Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2013

Alex Gómez Comes se va del Kitchee( Hong-Kong)

Alex Gómez Comes en uno de los partidos dirigiendo al Kitchee

Se acabó la aventura de Alex Gómez Comes en Hong Kong. El joven técnico catalán ha decidido, de mutuo acuerdo con el presidente, dejar el Kitchee y regresar para casa. No es un problema de resultados. Gómez Comes le ha dado al Kitchee el mejor inicio de liga de su historia y lo deja como líder y sin haber perdido ningún partido.
Pero en la vida no todo son resultados. Hay otras cosas importantes, como explica el propio técnico a SPORT.es "Mis puntos de vista son muy diferentes a los de los responsables del club. Vengo del Barça y entiendo el fútbol según el talento, la manera de ser de los jugadores y, especialmente, según el esfuerzo en los entrenamientos y en los partidos". Pero el presidente del Kitchee no pensaba igual. "No estaba dispuesto a cambiar mi filosofía del fútbol y eso me ha costado el cargo", explica. Y lo hace sin dudas. "Me voy con el convencimiento de que la integridad es el valor más fuerte de un entrenador profesional". El técnico agradece además, "el apoyo de los jugadores y del staff del club".
Alex Gómez Comes fichó esta temporada por el Kitchee para sustituir a otro técnico formado en Can Barça, Josep Gombau. Dejó el fútbol formativo del FC Barcelona (era el entrenador del alevín C) para probar la aventura en Hong Kong. Ahora, se tomará solo unos días de descanso antes de volver a Catalunya. No tiene ofertas en firme, pero sabe que no le faltarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario