DONACION

Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

El Kitchee de Hong Kong vuelve a fichar un entrenador de la base del FC Barcelona

Alex Gómez Comes es el nuevo entrenador del Kitchee

La experiencia les fue muy bien con Josep Gombau y Pau martí y repiten. El Kitchee SC, equipo de la Primera División de Hong Kong, ha vuelto a buscar entre los técnicos del fútbol formativo del FC Barcelona para encontrar su nuevo entrenador. Como ya publicamos en su día, Gombau fichó hace unas semanas por el Adelaida australiano y el conjunto de Jong Kong tenía que buscarle un sustituto.
Y lo ha encontrado de nuevo en Can Barça, en la figura de Alex Gómez Comes, el actual entrenador del alevín C. Se trata de un técnico joven, 40 años, pero con una dilatada experiencia, en el FC Barcelona y también en otros clubs catalanes. En su cuenta en Twitter y Facebook la noche del lunes hizo oficial su fichaje. "Estoy muy contento y emocionado por tener la posibilidad de jugar la Copa de Asia con el Kitchee. Felicidades a todos los fans del Kitchee".
Alex Gómez Comes tendrá uno de sus primeros compromisos con su nuevo equipo en un partido amistoso el 29 de julio, nada más y nada menos que contra el Manchester United.

**Fuente: DIARIO SPORT

domingo, 19 de mayo de 2013

El Atlético de Madrid viaja a Singapur para jugar un amistoso


El Atlético de Madrid ha puesto rumbo este domingo a Singapur, previo paso por Barcelona, para disputar un partido benéfico el próximo miércoles para el que han viajado un total de 22 jugadores en donde no está el brasileño Filipe Luis, por motivos personales, aunque los canteranos Óliver Torres, Saúl Ñiguez y Javier Manquillo sí forman parte del grupo.
Después de conquistar la Copa del Rey ante el Real Madrid, y tras celebrar junto a su afición el título por las calles de Madrid el sábado, coronando a Neptuno, el Atlético madrugó en la mañana del domingo para viajar hasta Singapur. Una vez aterrizados en la isla asiática, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone disputará un partido benéfico ante un conjunto de estrellas locales en el Estadio Jalan Besar.
Además, el equipo aprovechará su estancia en Singapur para realizar una serie de actos de carácter institucional, comercial deportivo y solidario.

Falcao, con la Copa del Rey

Liga de Japón: FC Tokyo( 2)-Shimizu S-Pulse( 0)

Liga de Japón: Urawa Reds( 6)-Sagan Tosu ( 2)

Liga de Japón: Omiya Ardija( 2)-Shonan Bellmar( 1)

Liga de Japón: Yokohama F-Marinos( 0)-Vegalta Sendai (0 )

Liga de Japón: Kashiwa Reysol( 1)-Cerezo Osaka ( 3 )

Liga de Japón: Sanfrecce Hiroshima( 5)-Ventforet Kofu( 1)

Liga de Japón: Júbilo Iwata( 2)-Kawasaki Frontale( 4)

Liga de Japón: Albirex Niigata( 2)-Oita Trinita ( 3 )

LIga de Japón: Kashima Antlers( 3)-Nagoya Grampus( 1)

Liga de Marruecos: CR Alhucemas( 2)-OC Safi( 2)

Liga de Marruecos: WAC Casablanca( 1)-HUS Agadir( 1)

Liga de Marruecos: El Jadida( 3)-Wydad de Fez( 1)

Mulumbu marcó en el loco WBA( 5)-Manchester United( 5)

Qatar: Raúl marca con el Al Sadd, que pierde la Copa del Príncipe ante el Al Rayyan


Un día después de que el Real Madrid perdiera la Copa del Rey frente al Atlético, uno de los ídolos históricos del conjunto blanco, Raúl González Blanco, anotó el único gol del Al Sadd en la final de la Copa del Príncipe de Catar, que conquistó el Al Rayyan tras vencer por 2-1.
El choque se puso en contra para el Al Sadd, que ya en el descanso se encontró con una desventaja de dos goles, uno de ellos anotado por el brasileño Nilmar, que jugó en el Villarreal español. El futbolista español acortó distancias al inicio de la segunda parte, en el minuto 55 pero su equipo fue incapaz de neutralizar la ventaja de su rival y perdió el título.
Así, el Al Sadd donde ha jugado Raúl González en el presente curso, se quedó con el título de la Liga de Catar como único éxito. Además de la final de la Copa del Príncipe, días atrás cayó también en la final de la Copa del Príncipe de la Corona, que logró el Lekhwiya.

Raúl González disfrutando de su bonita experiencia en Catar

El Arabi abrió la goleada del Granada al Osasuna( 3-0)


Granada 3 Osasuna 0 por acosart

martes, 14 de mayo de 2013

Liga de Japón: Sanfrecce Hiroshima( 1)-Oita Trinita( 0 )

El portugués Pires, nuevo técnico del Dubba Al Husun( Emiratos Arabes Unidos)

Campeón de la División 1 de los Emiratos Árabes Unidos en el año 2012, con el Hatta Club, el entrenador portugués Fernando Pires está de regreso a este país del Golfo Pérsico. Ahora dirigirá al Dubba Al Husun, club del Emirato de Sharjah y que ocupa el quinto lugar en la Segunda división.

El técnico luso, de 52 años, asistió a los últimos partidos del Campeonato y ha firmado un contrato de un año con el objetivo del ascenso a la División 1.

Liga de Marruecos: FAR Rabat( 2)-COD Meknes( 1)

Liga de Marruecos: RBM( 0)-FUS Rabat( 2)

Liga de Marruecos: OC Safi( 0)-WAC Casablanca( 2)