DONACION

Páginas vistas en total

miércoles, 31 de julio de 2013

El RCD Espanyol empata en Argelia ante el CS Constantine( 2-2)

Amrabt marca en la derrota del Galatasaray ante el Nápoles( 3-1) en partido amistoso

jueves, 25 de julio de 2013

Djemba-Djemba al Partizán de Belgrado


Diez años después de su traspaso de Nantes al MANCHESTER UNITED, el delantero ERIC DJEMBA-DJEMBA ha firmado contrato con el PARTIZAN DE BELGRADO, actual campeón de Serbia y que jugará esta temporada la Champions League
--El mediocampista camerunés ha firmado contrato por dos temporadas y ha llegado free procedente de HAPOEL TEL AVIV

miércoles, 24 de julio de 2013

Triunfo del Manchester City( 1-0) en el amistoso ante el South China

El Sunderland vence al Tottenham( 3-1) en el Barclays Bank Asia Trophy

En partido amistoso el Liverpool derrota al Melbourne Victorys( 0- 2)

El brasileño Vagner Love al club chino Shandong Luneng

Un nuevo jugador brasileño para la Liga China. El delantero Vagner Love ha dejado el CSKA Moscú después de un año para firmar por el Shandong Luneng, actualmente situado en el segundo lugar del Campeonato, a 13 puntos del líder Guangzhou Evergrande.
En su nuevo club, entrenado por el veterano Radomir Antic, tendrá otro compañero brasileño en ataque, Gilberto Macena.

Ameobi marca en el amistoso Paços de Ferreira( 1)-Newcastle(1)

lunes, 22 de julio de 2013

En partido amistoso Nagoya( 1)-Arsenal( 3) en la gira asiática

Drogba marcó en el amistoso Galatasaray-Málaga( 3-3)


MAÇ ÖZETİ | Galatasaray 3-3 Malaga por Makay53

Pablo Aimar negocia en Malasia con el Johor Darul Takzim

A pesar de que la intención del Mundo River es quePablo Aimar vuelva a ponerse la camiseta del Millonario, esa posibilidad está cada vez más lejos. En las últimas horas, enganche arribó aMalasia para escuchar una oferta del Johor Darul Takzim y observar las instalaciones del club.
Aunque todavía no hay acuerdo entre las partes, el ex jugador del Benfica fue recibido por algunos simpatizantes del conjunto malayo que, con una pancarta en la que aparece gritando un gol, le demostraron su admiración.
El propio Aimar había reconocido un contacto con Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, pero parece que no fue suficiente para seducirlo con una probable vuelta.
Así, si es que alguna vez estuvo cerca, el "Payaso"  se aleja de River. De todas maneras, volverá a pisar el Estadio Monumental en algunas semanas, cuando se haga presente en la despedida de Ariel Ortega. ¿Cómo lo recibirán? (Redacción )

Aimar arribó a Malasia y fue recibido como una verdadera estrella: ¿Y su vuelta a River?

domingo, 21 de julio de 2013

En partido amistoso clara victoria del Chelsea ante el Malaysia All Stars

Forlín( RCD Espanyol) traspasado al Al Rayyan qatarí

La operación se ha cerrado por unos 3,5 millones de euros, de los cuales el Espanyol, propietario del 70 por ciento de los derechos, se queda con unos 2,5. La entidad blanquiazul, además, se ahorra con esta venta una de las fichas más elevadas de toda la plantilla. Forlín acababa contrato la próxima temporada y quedaría libre.
El futbolista hispano-argentino deja la entidad después de cuatro temporadas. Llegó procedente del Boca Juniors argentino y pronto se convirtió en una pieza clave por su polivalencia, ya que puede actuar tanto como central, su posición natural, como en el doble pivote, puesto que ha ocupado en los dos últimos cursos.
El jugador se ha mostrado emocionado en su adiós. "Las despedidas son duras, pero el acuerdo es bueno para las dos partes. Me llevo un gran recuerdo del club y de la gente y por eso es aún más difícil esto. Todo lo que he vivido aquí ha sido fantástico. Seguiré con el Espanyol en el corazón esté donde esté", ha explicado el futbolista.
Forlín ha agradecido a la entidad que le abriera las puertas de Europa. "Eso queda para siempre. He estado cuatro años aquí y eso te crea un sentimiento y una pasión muy grandes", ha comentado. Además, el jugador ha destacado el nivel deportivo del grupo: "Veo a un bloque fuerte y con confianza, pueden hacer frente a cualquier equipo"
Forlín, en una fotografía de archivo


El Liverpool gana en su gira asiática al Indonesia All Stars( 0-2)

Rio Ave derrota a Newcastle( 3-1) con dos goles del egipcio Hassan


Rio Ave 3-1 Newcastle (Highlights) por RicardoTVGolo

CAF Confederation Cup : FUS Rabat( 1) -CA Bizerte( 1 )

El Manchester United golea al Australia League Stars( 5-1 )

sábado, 20 de julio de 2013

La FIFA sanciona a Guinea Ecuatorial por alinear al español Emilio Nsue

          Sanción a Guinea Ecuatorial por alinear al español Emilio Nsue

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha informado de que sancionado a la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) por alinear a un jugador, el mallorquinista Emilio Nsue"que no cumplía los criterios de convocatoria" en la competición preliminar del Mundial de Brasil 2014. El partido contraCabo Verde, disputado el 8 de junio de 2013, tendrá como resultado final un 3-0 a favor de Cabo Verde, que había ganado por 2-1, informa la FIFA. Asimismo, la FEGUIFUT ha sido sancionada con 30.000 francos suizos (algo más de 24.000 euros) después de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA "la declarase responsable de violar el artículo 55, apartado 1, del Código Disciplinario de la FIFA, y el artículo 8 del Reglamento" del Mundial de Brasil 2014.
"La FIFA ha confirmado hoy que la Comisión de Apelación ha rechazado el recurso presentado por la FEGUIFUT contra la decisión del 7 de mayo de 2013 de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, en la que sancionaba a la asociación por alinear al mismo jugador, que incumplía los criterios de convocatoria, en un partido de clasificación anterior contra Cabo Verde disputado el 24 de marzo de 2013", agrega la FIFA en un comunicado. La Comisión de Apelación de la FIFA "ha ratificado la decisión de la Comisión Disciplinaria, según la cual se otorga a Cabo Verde la victoria por 3-0 sobre Guinea Ecuatorial en el partido clasificatorio del 24 de marzo y se impone una sanción de 12.000 francos suizos (unos 9.700 euros) a la FEGUIFUT por incumplimiento de los mencionados artículos. Emilio Nsue López es español de origen ecuatoguineano.
Juega en el Real Mallorca. Marcó tres goles en el triunfo por 4-3 de su selección frente a la de Cabo Verde en Malabo. La FIFA entiende que Nsue, que jugó en las categorías inferiores de la selección española, aún no estaba en disposición de ser alineado con la absoluta de Guinea Ecuatorial.

En partido amistoso el RAJA de Casablanca gana al Nice( 1-0)

miércoles, 10 de julio de 2013

Mundial sub 20: Irak cae en semifinales ante Francia por penaltys( 1-1)


La selección uruguaya de fútbol se clasificó para la final del Mundial sub-20 de Turquía tras derrotar a Iraq en la tanda de penaltis en un encuentro que finalizó 1-1 y cerró el sueño de todo un país necesitado de alegrías.
Iraq no pudo con la prórroga
Una década después del inicio de un conflicto que parece no querer terminar para siempre, la nación asiática olvidó sus problemas para apoyar desde la distancia a un grupo por el que casi nadie apostó antes del inicio del campeonato. El combinado asiático murió en la orilla del éxito cuando Francia ya esperaba en el partido decisivo. El tanto de Gonzalo Bueno a tres minutos del final sirvió para forzar la prórroga que agotó mentalmente a Iraq. Finalmente, acabó hincando la rodilla tras rozar un acto heroico.
Uruguay se encontró a un equipo anárquico pero efectivo con algún jugador que destaca por encima del resto y que más de un equipo europeo querría tener en sus filas. Hasta el encuentro ante los charrúas, el portero Mohammed Hameed había captado casi todos los focos, pero fue Ali Adnan quien se llevó todo el protagonismo con el golazo que casi da la victoria a Iraq. Otros como el central Ali Faez firmó un partidazo y apenas dejó opciones a la estrella "charrúa", Nico López, que sólo tuvo un par de oportunidades para mostrar su currículum anotador y abrir el camino de Uruguay hacia la final.
Si atinó Ali Adnan, en el minuto 33, y su tanto hizo justicia a la primera parte que completó Iraq. Cuando puso la pelota sobre el césped para sacar una falta en la banda derecha, casi donde Nayim un día dio una Recopa al Zaragoza, casi nadie imaginó que iba a clavar el balón con la pierna izquierda en la escuadra del guardameta Guillermo De Amores.
Ese gol dejó sin habla a Uruguay. Si antes no tenía ni las ideas ni la posesión, después tampoco. Sólo el nombrado Nico López pudo marcar antes del descanso con un disparo cruzado que paró Mohammed Hameed. Casi fue el único acercamiento hasta el final.
En la segunda parte, Iraq especuló un poco más con el resultado y dio un paso atrás en el campo. Uruguay por lo menos pudo igualar el porcentaje de posesión y tuvo un par de ocasiones que fueron suficientes para que el sueño del cuadro de Hakeem Al Azzawi se tambalease. Las dos las protagonizó Gonzalo Bueno, primero con un cabezazo que estrelló en el larguero, y después con el tanto del empate.
Avenatti, el vérdugo de España
Pero la inspiración la volvió a traer el gigantón de 196 centímetros Felipe Avenatti, el héroe ante España y que volvió a ser decisivo gracias a su corpulencia y buena visión de juego. Fue quien aguantó un balón de espaldas para cedérselo a Bueno, que fusiló sin perdón a Mohammed Hameed.
Entre Avenatti y Bueno dejaron grogui a Iraq, que desfondada físicamente por las dos prórrogas que ya llevaba a sus espaldas en octavos y cuartos, intentó no llegar a los penaltis. Casi lo consigue por medio de Ali Adnan, que a punto estuvo de coronarse con su segundo tanto.
No tuvo opciones desnivelar el marcador y los penaltis dieron un final trágico a Iraq, que después de 16 lanzamientos sucumbió ante Uruguay. Fue Saif Salman quien mandó a las nubes el disparo decisivo, que se perdió por el aire como el sueño de una nación que quiere dejar atrás definitivamente un conflicto que parece interminable. Irak lloró y Uruguay sonrío. Los charrúas intentarán el sábado levantar su primer título de la categoría.


Mundial sub 20: Francia a la final tras vencer a Ghana( 2-1)


Una gran actuación de Florian Thauvin, autor de los dos goles de Francia ante Ghana (2-1) en las semifinales del Mundial sub-20 de Turquía, clasificó a su selección por primera vez en la historia para una final de la categoría.
Thauvin es una de las sensaciones del torneo. Va a ser uno de los nombres que se recuerden cuando pasen los años. El francés es un clon de Arjen Robben. Juega igual. Rápido, veloz, habilidoso y con gol. Y, por ahora, decisivo.
Lo agradeció su entrenador, Pierre Mankowski, que dirigió a su equipo hacia cotas nunca alcanzadas en el pasado. Lo hizo ante Ghana, que antes presentó unas credenciales de selección compleja, dura, fuerte, técnica y muy efectiva. El cuadro africano era el último escollo de Francia, que soñaba con alcanzar su primera final de la categoría, algo inédito en las 18 ediciones anteriores.
Las semifinales también eran algo casi novedoso para Francia, que sólo las había alcanzado en Colombia'2011, pero entonces, Portugal mandó a casa a un equipo que por fin se redimió ante Ghana. Los chicos de Sellas Tetteh, después de un encuentro épico y agotador contra Chile, saltaron al césped del Atatürk Stadium muy cansados.
Ghana disputó 120 minutos de emociones extremas ante los sudamericanos y tuvieron un día menos para descansar que Francia, que se dio un paseo contra Uzbekistán en cuartos. Tal vez por eso, Ghana salió al campo a un ritmo diferente a su oponente y cedió todas las ocasiones a Francia, arrolladora en todo el primer acto.
Múltiples ocasiones llenaron las estadísticas para "les bleus" desde el pitido inicial hasta que se marcharon a los vestuarios, Florian Christophe Sahebeck y Lucas Digne fallaron un mano a mano ante el portero Eric Antwi, Yaya Sanogo probó suerte desde lejos y Thauvin, hasta en tres ocasiones, disparó sin éxito.
Al final, el jugador del Bastia acertó al borde del descanso para hacer justicia en el marcador. Thauvin, como suele hacer Robben, protagonizó una cabalgada con pared incluida que acabó con un quiebro a Antwi y con el balón en la red de su portería.
No fue un golpe para Ghana, que antes de meterse en los vestuarios se conjuró en el centro del campo para oponer más resistencia a sus rivales. Sirvieron los rezos y en la primera jugada, empató con un zurdazo desde fuera del área de Ebenezer Assifuah.
Si en la primera parte el protagonismo lo acapararon el cuarteto francés formado por Geoffrey Kondogbia, Florian Thavin, Paul Pogba y Yaya Sanogo, en el tramo inicial de la segunda usaron sus galones Assifuah y Frank Acheampong para igualar la contienda.
Precisamente fue Acheampong quien pudo desnivelar la balanza con una falta que sacó como pudo Alphonse Areola, que en la siguiente jugada, en el minuto 55, tuvo que emplearse a fondo ante un cabezazo de Michael Anaba.
El ciclón ghanés se fue extinguiendo poco a poco y cuando las fuerzas se volvieron a igualar, apareció otra vez Thauvin para desnivelar la balanza con otra jugada clavada a las que hace Robben. Desde la derecha, se fue abriendo hueco y con un zurdazo ajustado al poste, hizo el segundo. Su celebración fue el reflejo de la alegría francesa, que aguantó los últimos ataques africanos para hacer historia.


sábado, 6 de julio de 2013

Mundial sub 20:Uzbekistán eliminada por Francia( 4-0) en los cuartos de final

El marroquí Barrada( Getafe) se marcha al Al Jazira( EAU) por diez millones de euros

El Getafe ha hecho oficial en su web, lo que ya adelantaba el Diario AS esta mañana: Abdel Barrada firmará finalmente por el Al-Jazira de Abu Dhabi, donde jugará las próximas cuatro temporadas después de que ayer se rompieran las negociaciones entre el jugador y el Al-Rayyan,de Qatar cuando ya había acuerdo entre clubes.
El jugador, nacido en Francia pero internacional marroquí, viajó ayer a Qatar para cerrar su traspaso por el el Al-Rayyan. Todo parecía resuelto pero las pretensiones del delantero no gustaron a la directiva delSheikh Abdullah bin Hamad Al Thani y se paralizó la negociación. Cerrada esa vía, Barrada, como adelantó Diario AS esta mañana y después confirmó el Getafe, jugará finalmente en el Al-Jazira de Abu Dhabi, club en el que juega un viejo conocido de la Liga española: Ricardo Oliveira.
Ayer, el presidente del Getafe, Ángel Torres, reconocía que el jugador Abdel Barrada "tenía un 99,99 por ciento de posibilidades" de salir del club este verano. “Tiene cinco ofertas encima de la mesa. Tiene hasta el día catorce de julio para decidir donde va. En diciembre le di palabra que le dejaba salir. Sabe las condiciones del Getafe, tiene que negociar las suyas. Somos conscientes de que Barrada no va a jugar por lo menos los próximos cuatro años en el Getafe", confirmaba.
"Cuando me comprometo con un jugador a que salga, le doy libertad de que elija. Tiene ofertas de Rusia, de la Premier y de Qatar. No sé que va a decidir. Tiene 23 años y lo que él decida, al equipo que vaya tiene que decirle que tiene que sentarse con el Getafe para ponerse de acuerdo. Lo habíamos marcado de plazo hasta el 14 y me ha dicho que no esperará al catorce, sino que en las próximas horas o el jueves, nos dirá el equipo al que se irá", decía ayer.


Barrada se marcha al Al Rayyan de Qatar por diez millones

viernes, 5 de julio de 2013

El Málaga ficha al marfileño Anderson( WAC de Casablanca)

Bobley Anderson ya es jugador del Málaga


Málaga Club de Fútbol y Wydad Athletic Club Casablanca han acordado el traspaso de Bobley Anderson al club costasoleño. El mediocentro africano firma por cinco años, hasta la temporada 2017/2018. Firmó su contrato en Casablanca, en presencia de Moayad Shatat y Vicente Casado. Será presentado la próxima semana.
"Necesitaba un club como el Málaga"
El jugador costamarfileño se mostró muy entusiasmado por su llegada a la Costa del Sol.
“Estoy muy contento. Jugar en el Málaga CF me va a permitir progresar como futbolista. Necesitaba un Club como el Málaga CF. Tengo ganas de jugar y mostrar mi capacidad. Desde que era pequeño he admirado el Campeonato español. Estoy feliz de pertenecer a él y de jugar al lado de grandes jugadores y contra grandes jugadores. Me encantaría poder ganar un título con el Málaga CF”.

La FIFA suspende a la Federación de Camerún "por injerencias gubernamentales"

El Comité de Urgencia de la FIFA suspendióhoy "provisionalmente y con efecto inmediato a la Federación Camerunesa de Fútbol(FECAFOOT) por injerencias gubernamentales", según informó en un comunicado, en el que detalla que, durante la sanción, ni ella ni sus clubes "podrán estar representados en competiciones regionales, continentales o internacionales".
El organismo tomó esta decisión "en virtud de los artículos 13 y 17 de los Estatutos de la FIFA", que explican que "las asociaciones miembro están obligadas a administrar sus asuntos de forma independiente sin injerencias de terceros", al tiempo que anunció que se establecerá un "comité de normalización" en la FECAFOOT para "revisar sus estatutos y celebrar elecciones el 31 de mayo de 2014".
"La administración de la FIFA, junto con la Confederación Africana de Fútbol (CAF), elegirán a los integrantes de dicho comité, que actuará como comisión electoral y sus decisiones serán firmes y vinculantes. Además, sus miembros no podrán presentarse a ninguna de las vacantes", continuó el escrito.
La FIFA añadió que "levantará la suspensión en cuanto las autoridades del país permitan a este comité acceder a la sede de la FECAFOOT y llevar a cabo la labor descrita" y remarcó que Issa Hayatou, presidente de la CAF, "no participó en la votación para evitar un posible conflicto de intereses". 

martes, 2 de julio de 2013

Mundial sub 20: Irak a octavos de final

Mundial sub 20: Uzbekistán a cuartos de final tras vencer a Grecia( 3-1)

Mundial sub 20: Uruguay elimina a Nigeria( 2-1) en octavos de final

La FIFA sanciona con derrota a Etiopía por alineación indebida

La selección de Etiopía ha sido sancionada con una derrota (3-0) contra Botswana por haber alineado a un jugador sancionado en el partido de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Brasil en 2014, disputado el pasado 8 de junio, según informa dicho organismo en un comunicado.
El partido ha sido declarado por perdido para Etiopía, cuya Federación ha sido multada con 6.000 francos suizos después de que la Comisión de Disciplina de la FIFA haya considerado que se ha violado el Código Disciplinario de la FIFA y el Reglamento de la Copa del Mundo de la FIFA de Brasil 2014. La sanción se produce porque se alineó al jugador Minyahile Teshome Beyene, que no había cumplido la sanción de 1 partido por acumulación de amonestaciones (dos amarillas) en dos partidos diferentes.
La FIFA sanciona con derrota a Etiopía por alineación indebida

Asia: Dato’ Alex praises sponsors’ role

AFC General Secretary Dato’ Alex Soosay has praised the role of sponsors in the recent successes of Asian football.

Welcoming the top executives of AFC’s official sponsors Toyota at the AFC House on behalf of the AFC President Shaikh Salman bin Ebrahim Al Khalifa, Dato’ Alex said: “Your continued support is crucial towards building on our recent successes and we are focused on continuing this good work with dedicated partners like Toyota.”

“We are continuously working towards the development of various crucial and fundamental areas of the game such as, technical and coaching development, grassroots and youth football development, sports medicine and refereeing.

He said the AFC President is also keen on forging stronger relations with the sponsors and partners of Asian football.

“The new AFC President wishes to engage the sponsors more in order to develop a win-win partnership,” he added.

Recalling Toyota’s involvement in football since the introduction of Toyota Cup in 1980, Dato’ Alex said: “Toyota was one of the first companies to have sensed the potential of Asian football and today the bond has grown stronger.”

“The vision of the AFC cannot be achieved alone and only with the belief of sponsors and partners such as you that this would be attainable. We would like to thank you for your continued support to the AFC.”

Soichiro Ota, Toyota’s Director of Global Communications, said: “We are proud to be associated with Asian football and we are looking to build a stronger partnership in the future.”

“Asian football has taken giant steps in the recent past and we would like to set up a better communication platform between the stakeholders.”


The meeting was also attended by Dentsu’s Senior Manager, Yoshihiro Oi, World Sport Group’s Senior Vice-President, Tom Smith and WSG’s Head of Football, Simon Thompson.