DONACION

Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

Guinea Ecuatorial descalificada para la CAN 2015

La selección de GUINEA ECUATORIAL ha sido descalificado de la CAN 2015( Copa de Africa de Naciones) tras una decisión adoptada por la Confederaçión Africana de Fútbol (CAF) tras haber utilizado un jugador no elegible.

"La seleçción nacional de Mauritania está calificada para la próxima fase de las eliminatorias de la CAN 2015 y el equipo nacional de Guinea Ecuatorial está considerado como eliminado", dice la entidad en un comunicado publicado en su website.

Mauritania jugó en mayo contra los guineanos y mostró dudas sobre la utilización de varios jugadores rivales. Entre ellos estaba Thierry Fidieu Tazemeta, de origen camerunés pero sin pasaporte de Guinea Ecuatorial. La CAF considera irregular esta acción ya que no había pedido la Federación ante la FIFA la solicitud de autorización.


El portugués Jorge Costa nuevo seleccionador de Gabón



El portugués Jorge Costa es el nuevo seleccionador de Gabón. Ya se encuentra en este país africano para firmar el contrato. 
A sus 42 años de edad será su primera experiencia con una selección después de haber dirigido a clubes como ekl Braga, Olhanense, Académica, Cluj, AEL Limassol, Anorthosis y Paços de Ferreira.