DONACION

Páginas vistas en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

Decidido el calendario del Mundial de clubes que se jugará en diciembre en Marruecos

El Comité Ejecutivo de la FIFA aprobó el pasado viernes el calendario del Mundial de Clubes. El Madrid, como campeón de Europa, debutará en semifinales, el 16 de diciembre (18:30h.), en el estadio Moulay Abdellah, de Rabat. Su rival saldrá de los cuartos de final, que se celebrarán el 13 de diciembre y que todavía deben sortearse. Antes se disputará una eliminatoria previa a los cuartos, que enfrentará al Moghreb Athletic Tetuán (representando al país anfitrión como campeón de la liga marroquí) y el Auckland City (campeón de la Champions de Oceanía). El ganador de este cruce entrará en el sorteo de cuartos en el que ya espera el Cruz Azul (campeón de la Champions de la CONCACAF) y en el que estarán el campeón de la Champions Asiática (todavía no se han resuelto las semifinales) y la Champions Africana (el AS Vita Club, de la República Democrática del Congo, o el ES Setif, de Argelia), que tendrán ganadores el próximo 1 y 2 de noviembre, respectivamente.
El otro ganador del cruce de cuartos se medirá al San Lorenzo de Almagro (campeón de la Libertadores) el 17 de diciembre en Marrakech. La final se jugará en el estadio de Marrakech, el 20 de diciembre (18:30h.). El tercer y cuarto puesto tendrá lugar un día antes (15:30h.).

martes, 16 de septiembre de 2014

Juan Carlos Garrido conquista la Supercopa egipcia con Al Ahly

El español Juan Carlos Garrido, que entrenó al Real Betis Balompié la pasada temporada, ha conquistado su primer título al frente del Al Ahly: la Supercopa de Egipto.
El valenciano condujo a su nuevo equipo a la victoria en el 'Derbi de El Cairo' ante el Zamalek, que cayó en la tanda de penaltis tras el empate a cero final. Garrido consigue así su primer título como entrenador profesional, e incluso fue manteado por sus futbolistas tras un partido que se disputó a puerta cerrada por razones de seguridad.

Garrido, manteado por sus jugadores.