DONACION

Páginas vistas en total

jueves, 29 de octubre de 2009

Al Ittihad y Pohang Stellers jugarán la final de la Champions League asiática

No hubo sorpresas en los partidos de vuelta y la final de la Champions League Asiática la jugarán el Al Ittihad( Arabia Saudita) yel Pohang Stellers( Corea del Sur). Los árabes, entrenados por el argentino Gabriel Humberto Calderón, hicieron valer su clarotriunfo en la ida por 6-2 y encima vencieron en el campo del Nagoya japonés por 2-1, donde volvió a marcar el tunecino Chermiti.

También los surcoreanos, que llevaban un 2-0 de casa, derrotaron en Qatar al Umm Salal por 1-2 en un cómodo partido dondeabrió el marcador el macedonio Ristic. La final a partido único está programada para el día 7 de noviembre, en el Estadio NacionalOlímpico de Tokyo( Japón).

El vencedor jugará el Mundial de clubs en Abu Dhabi, donde estará como representante europeo elFC Barcelona. Tras el partido Calderón estaba feliz y recordó "que ahora la final se jugará en un estadio muy importante para mí.Allí hace treinta años con la selección juvenil argentina gané el Mundial de la categoría y sería imborrable ahora repetir éxito conel Al Ittihad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario