DONACION

Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2009

22 niños desfavorecidos de Asia estarán en el Mundial 2010


Veintidós niños y niñas desfavorecidos de los países asiáticos harán el viaje de su vida a la Copa del Mundo en Sudáfrica el próximo año como invitados de la Candidatura de Qatar 2022 y la organización no gubernamental Llegar a Asia (ROTA) . El anuncio fue hecho en la Tercera Gala ROTA Cena en el Museo de Arte Islámico de Doha, celebrada bajo los auspicios del Emir del Estado de Qatar, Su Alteza el Jeque Alteza el Jeque Hamad bin Khalifa Al-Thani y su consorte de Su Alteza Sheikha Mozah Bint Nasser Al Missned.

Su Excelencia la Jequesa Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al-Thani, Presidenta ROTA, dijo a los distinguidos invitados: "Como ustedes saben, es la oferta de Qatar de acoger la Copa Mundial de Fútbol en 2022. Si tenemos éxito, se pasará a la historia como el primer evento deportivo mundial que se celebra en el Oriente Medio. En nombre de oferta de Qatar, me complace anunciar esta noche que 11 niños y 11 niñas procedentes de países ROTA asistirá a la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica el próximo año como invitados del 2022 Qatar Comité de Candidatura y Rota".

Explicó: "En conjunto, gracias a una colaboración entre Rota y el 2022 Qatar Comité de Candidatura, se seguirá apoyando a las escuelas de estos 22 niños con el desarrollo de un programa de deportes de educación que los niños puedan jugar al fútbol en un ambiente seguro y divertido durante muchos años por venir ". La cena benéfica contó con la presencia del Presidente del Comité de Candidatura 2022 Qatar Su Excelencia el Jeque Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani. Después del evento, el Jeque Mohammed comentó: "Estoy encantado de que nuestra oferta va a trabajar de la mano con ROTA. El próximo año, la Copa del Mundo se celebrará en el continente africano por primera vez. Damos la bienvenida a la propagación del torneo favorito del mundo a los mercados nuevos y emocionantes de todo el mundo. Y creemos que nuestra región también merece la oportunidad de encantar al mundo. Hoy, estamos construyendo una sociedad sana y moderna aquí en Qatar. Estamos educando a nuestros hijos acerca de los beneficios de los deportes. Como Rota, creemos que el poder de la educación puede transformar la sociedad y dar a generaciones enteras una nueva perspectiva de la vida ".

El Sheikh Mohammed continuó: "En este mismo espíritu, queremos seguir adelante con el concepto de educación deportiva. Con nuestra oferta de 2022 que estamos llegando a nuestros hermanos y hermanas en el Oriente Medio y Asia. Creemos que esta es la clave para la construcción pacífica, progresista y positiva sociedades basadas en el respeto de múltiples culturas y el entendimiento ". El director general Oferta de Qatar 2022, Hassan Abdullah Al Thawadi, y otros altos miembros del Comité de ofertas también estuvieron presentes en el evento, cuyos 400 invitados incluyeron la estrella del fútbol saudí Sami Al Jaber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario