DONACION

Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2009

Dos africanos( Keita y Yaya Toure) jugaron en la victoria del Barcelona ante el Real Madrid




Sólo dos africanos del Barcelona(Keita y Yaya Toure) jugaron en el clásico de la Liga española entre el Barcelona y Real Madrid, que congregó a 97.138 espectadores en el Nou Camp, finalizando con la victoria del Barça por 1-0. El jugador de Mali fue titular hasta el minuto 65, donde le sustituyó el marfileño Yaya Toure. El africano del Real, el mali Mahmadou Diarra, no entró al campo aunque estuvo haciendo ejercicios en la banda.


El partido fue igualado y emocionante, aunque no brillante. Las mejores ocasiones fueron de los blancos, pero decidió un gol de Ibrahimovic a centro de Dani Alves en el minuto 55. El Barça lo pasó con problemas especialmente desde que en minuto 62 se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Sergio Busquets por su segunda tarjeta amarilla. El dominio del balón por el Madrid no se tradujo en ocasiones, pero curiosamente Leo Messi pudo sentenciar en el minuto 88 y salvó Iker Casillas. Un minuto más tarde fue expulsado Lass Diarra por tarjetas.


Con esta victoria, tras 12 jornadas, el FC Barcelona recupera el liderato de la Liga española con 30 puntos por los 28 del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario