DONACION

Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2009

Este sábado Barcelona-Estudiantes por el Mundialito de clubes


El Mundialito de clubes finaliza este sábado en Abu Dhabi con los dos últimos partidos. A las 14 horas españolas para el tercer puesto jugarán el Atlante de México y el Pohang Steleers de Corea del Sur. Y tres horas más tarde la gran final, en el mismo escenario, entre el Barcelona y el Estudiantes de la Plata. Los dos favoritos a priori para la final han cumplido aunque con más complicaciones de las previstas por sus rivales.

El Barcelona tendrá la baja de Andrés Iniesta, tras su lesión muscular del día de la semifinal ante el Atlante. Todo apunta a que el técnico Pep Guardiola no hará rotaciones y tendrá en el equipo titular a la dupla formada por Messi e Ibrahimovic en ataque.

Los argentinos, que tendrán un buen número de seguidores en las gradas del Estadio Shaik Zayed, con un aforo de 60.000 personas, no han tenido problemas físicos y contarán con el incombustible Verón comor organizador y en el ataque a Boselli y a Leandro Benítez, el doble goleador de la semifinal ante los surcoreanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario