DONACION

Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2009

La lista de Ghana para la Copa de Africa de Naciones 2010


El seleccionador de Ghana, Milovan Rajevaqui, ha facilitado la lista de jugadores para la CAN-2010 prevista del 10 al 31 de enero en Angola. La principal novedad es la presencia, aunque está lesionado, del jugador del Chelsea Michael Essien. Asimismo son ausencias destacadas el actual capitán Stephen Appiah( en la fotografía ) por lesión y el delantero del Inter de Milán, Muntari, por desavenencias con la Federación al negarse a estar en los últimos amistosos del equipo.

La lista de los 23 convocados es la siguiente:

--PORTEROS.-

Kingson( Wigan), Agyei( Liberty Professionals) y McCarthy( Hearts of Oak)

--DEFENSAS.-

Paintsil( Fulham), Adu Sarpei( Bayer Leverkusen), Inkoom( Basilea), Addo( Roda JC), Vorsah( Hoffenheim), Mensah( Sunderland), Addy( Bechem) y Afful( Esperance Sportive de Túnez)

--MEDIOCAMPISTAS.-

Ayew( Zamalek El Cairo), Essien( Chelsea), Annan( Rosenborg), Badu( Sampdoria), Agyemang( Al Saad de Qatar), Asamoah( Udinese), Narry( Auxerre) y Ayew( Arles)

--DELANTEROS.-

Amoah( NAC Breda), Gyan( Rennes), Dramam( Lokomotiv Moscú) y Adiyah( Fredhristad).


En la lista solo aparecen dos jugadores de la Liga doméstica y destaca la presencia del internacional en categorías inferiores, Adiyah, una de las estrellas emergentes del fútbol ghanés y que dará mucho que hablar en este 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario