DONACION

Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2010

CAN 2010: Costa de Marfil no pudo con Burkina Faso( 0-0 )


Otra sorpresa en la CAN 2010. En el grupo B, Costa de Marfil fue incapaz de vencer a Burkina Faso empatando a cero en Cabinda, en un estadio con no demasiado público y un césped en malas condiciones. Los "Elefantes" dominaron totalmente el choque, especialmente en la primera mitad, pero se mostraron desacertados en ataque. Increible si se tiene en cuenta el potencial que puso el técnico Halidhiozic sobre el terreno de juego con Drogba, los hermanos Toure, Eboue, Zokora o Salomon Kalou.

En la segunda mitad la ordenada defensa de Burkina Faso, entrenada por el portugués Paulo Duarte, hizo más complicada aún la tarea ofensiva de los marfileños con un acertado Diakite en la portería. Incluso en los últimos minutos se atrevieron tímidamente a buscar el ataque, pese a que ya no tenían en el campo a su estrella Dagano.

Sorprendente resultado si se tiene en cuenta que Costa de Marfil nunca ha perdido con los burkineses y que en los dos partidos del año pasado les marcó ocho goles. El grupo se queda cojo por la retirada de Togo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario