DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2010

David Bisbal cantará en español la canción del Mundial 2010


'Waving flag' (agitando la bandera), el himno del Mundial de Sudáfrica 2010, ya tiene su versión latina de la mano de David Bisbal que para este tema está acompañado por el somalí K'Naan: "Estoy encantado porque yo siempre he sido un artista que ha pensado que el deporte y la música tienen una conexión muy fuerte" agregó el cantante español.
La canción, que está inspirada en las costumbres africanas más arraigadas, aborda temas como la fiesta, el amor, la unión y el optimismo. Se trata de un tema con un ritmo pegadizo y bailable que seguro se va a convertir en uno de los grandes éxitos de la temporada.
En palabras del artista almeriense: "La música y el fútbol unen al mundo, y a través de esta canción queremos contagiar el sentimiento de alegría que nos provoca este evento mundialista. Es una gran responsabilidad, pero me pone muy contento porque yo cantó mi parte en español, es como representar a la parte latina... una oportunidad de oro, gracias a Dios".

Ya en el Mundial de Francia 1998 pasó algo parecido. Entonces Ricky Martin fue el encargado del himno oficial del Mundial de Francia 98, en el que la Copa de la Vida fue un tema que sonó en todo el mundo.


***ver la canción en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario