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miércoles, 17 de febrero de 2010

Los mapas Tele Atlas para Sudáfrica ya están listos para el Mundial de Fútbol


Con vistas al Mundial de Fútbol, el líder de mapas digitales y contenidos dinámicos, Tele Atlas, ofrece ahora a sus clientes un mapa digital para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La versión especial de la base de datos de mapas MultiNet de la empresa incluye todas las carreteras de Sudáfrica, Lesoto y Suazilandia, así como detalles precisos que cubren las nueve ciudades principales de Sudáfrica. Se trata del mapa que los aficionados necesitan para encontrar todo lo que quieran, desde restaurante, hoteles y bares hasta las rutas más rápidas en las zonas de tráfico regulado cerca de las ciudades donde se celebran los eventos.
Danny Grobben, Director General de Tele Atlas Sudáfrica, afirmó: "La edición especial de los mapas permite que nuestros socios de navegación y búsqueda local puedan ofrecer soluciones para disfrutar del Mundial sin complicaciones. Con el contenido de Tele Atlas como base, los productos de navegación móviles y para el coche ayudarán a los viajeros a evitar cierres temporales de carreteras, a encontrar la mejor ruta a pie hacia los estadios de fútbol, así como visitar monumentos famosos de Tele Atlas en 3D o mapas de ciudades detallados Tele Atlas en 2D. Nuestra incorporación de Tele Atlas Voice Maps permite tecnologías de reconocimiento de voz en los dispositivos de navegación y ofrece un mejor resultado de voz".
Para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones a tiempo para la competición, Mandali Khalesi, Director general de productos de Tele Atlas, afirmó que Tele Atlas tiene planeado ofrecer Interfaces de Programación de Aplicaciones (API) especiales para el Mundial de Fútbol. Mediante las interfaces Web estándar, los desarrolladores pueden acceder a los mapas y contenidos dinámicos más actuales para crear y proporcionar aplicaciones de navegación y búsqueda local para el Mundial de Fútbol. "Con nuestras API, los desarrolladores pueden crear las mejores aplicaciones para ayudar a sus usuarios finales de la Web y de dispositivos móviles a localizar todo aquello que necesiten durante el campeonato", añadió Khalesi.
Tele Atlas es la única empresa de mapas que ofrece una cobertura completa de la red de calles de Sudáfrica, Lesoto y Suazilandia, e incluye más de 700.000 kilómetros de carreteras y 240.000 puntos de interés (PDI). La versión especial del Mundial de Fútbol añade 12.000 kilómetros de carreteras nuevas con información sobre los límites de velocidad, las señales y los carriles. Asimismo, ofrece información específica sobre el Mundial de Fútbol, como:
PDI de parques para aficionados, zonas donde las personas se reúnen para animar a los equipos con pantallas gigantes y actuaciones especiales;
Aparcamientos para coches alrededor de los estadios de fútbol donde los aficionados pueden coger el transporte público para dirigirse a las puertas de entrada;
Zonas de inspección de seguridad, lugares específicos alrededor de las entradas a los estadios donde se realizarán inspecciones de seguridad.
Información en las puertas de los estadios y rutas a pie; así como
Zonas de tráfico regulado para mostrar cierres temporales durante los partidos.
La nueva versión MultiNet contiene también por primera vez más de 50 monumentos famosos en 3D e iconos de edificios importantes y estadios en las principales ciudades, lo que será muy útil ya que permitirá a los visitantes ver dónde se encuentran exactamente así localizar fácilmente determinados servicios. Entre los monumentos famosos se encuentran todos los estadios donde se disputarán los partidos: Estadio Peter Mokaba, Estadio Mbombela, Estadio Royal Bafokeng, Estadio Ellis Park, Estadio Free State, Estadio Durban, Estadio Nelson Mandela, Estadio Green Point, Estadio Loftus Versfeld y Estadio Soccer City. Para ver las imágenes de muestra de estos monumentos visite www.teleatlaspresskit.com.
Esta versión también incluye los modelos avanzados de Tele Atlas para las ciudades de Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Pretoria y otras áreas metropolitanas, con representaciones tridimensionales de las ciudades que aumentan enormemente la claridad y la realidad de las imágenes en la pantalla de los dispositivos móviles y los sistemas de navegación portátiles y para el coche.

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