DONACION

Vistas de página en total

martes, 2 de marzo de 2010

Adidas presenta la segunda equipación de la Selección española


de la Selección española
España estrena su segunda equipación mañana miércoles día 3 de Marzo en el amistoso frente a Francia que se celebrará en el Stade de France de París. Partido preparatorio de cara al próximo Mundial FIFA Sudáfrica 2010.
La nueva equipación que presenta adidas recupera el azul marino que ya vistió la RFEF en pasados eventos. Un azul marino que recuerda aquella equipación con un toque retro que dio suerte a España en la Eurocopa de 1964, nuestro primer título internacional; o más recientemente el azul que vistieron grandes leyendas de nuestra Selección como Kiko, Julio Salinas y Alkorta en 1996 o Hierro y Guardiola en 1998.
Las clásicas tres bandas de adidas son en rojo y amarillo representando la bandera de España y el cuello con ribetes en rojo. Las siglas de la R.F.E.F. están bordadas en la parte posterior del cuello. La nueva equipación incorpora las tecnologías más avanzadas de adidas: Formotion, combinaciones específicas de tejido para una máxima comodidad, y tecnología ClimaCool, para un control total del calor y del sudor.
La equipación está ya disponible en tiendas y su PVP es de 70 €.


FTP: ftp://ftp.adidas.es/marketing/CA141512/ftpzarpo (copiar en el explorador de Windows esta dirección) USUARIO: ftpzarpo PASSWORD: RrPJwzmH


En el vídeo podéis comprobar que son los propios jugadores de la Selección los que hacen de "vendedores por un día" de la nueva camiseta en las tiendas adidas: tienda adidas Bernabéu en Madrid y El Corte Inglés de Pintor Sorolla en Valencia. Vestidos como si fuesen parte de la plantilla de la tienda, Xabi Alonso, Villa, Silva y Arbeloa muestran a través de cámara oculta sus dotes para la venta. ¡No te pierdas el resultado!

1 comentario:

  1. Camisetas de fútbol muy clásico, Me gusta esto. Ahora lanzado oficialmente? ?
    Tengo la intención de comprar en la web : http://www.compraresp.com/Camisetas-de-Espana

    ResponderEliminar