DONACION

Páginas vistas en total

lunes, 24 de mayo de 2010

Los partidos amistosos del lunes: victorias de Australia y Corea del Sur. Sudáfrica empató


Las selecciones preparan el Mundial 2010 y este lunes se jugaron varios amistosos:

--Choque oceánico en el Dockland Stadium donde Australia derrotó por 2-1 a sus vecinos de Nueva Zelanda, ambas mundialistas en Sudáfrica. La sorpresa la dieron los visitantes al adelantarse en el marcador a los 16´con un gol de Killen, pero al final los Aussies dieron la vuelta al marcador con goles de Vidosic( 57´) y de Holman en el minuto 90.

--Sorpresa en el Saitama Stadium con derrota de Japón ante Corea del Sur por 0-2. El jugador del Manchester United, Park Ji-Sung, abrió el marcador a los 9 minutos y remachó la victoria en el último minuto, de penalty, Park Joo-Yung

--Portugal no pasó del 0-0 en Covilha ante Cabo Verde. Dominaron los lusos pero no acertaron las ocasiones de gol que tuvieron ante una de las selecciones más flojas del continente africano. Decepcionaron los de Carlos Queiroz en este amistoso.

--Sudáfrica volvió a dar la de arena, esta vez, ante Bulgaria en el Soccer City Stadium. Los de Parreira se adelantaron el luminoso con gol de Sangwen en el minuto 19, pero finalmente los europeos sumaron la igualada en el minuto 31 por medio de Bojinov.
**en la foto Cristiano Ronaldo( Portugal) ante los jugadores de Cabo Verde, Borges y Lito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario