DONACION

Páginas vistas en total

sábado, 15 de mayo de 2010

Un gol de Drogba da la FA Cup al Chelsea


El delantero marfileño Didier Drogba ha vuelto a ser decisivo para el Chelsea. Un gol suyo, de falta directa desde el borde del área, a los 59 minutos significó el 1-0 que daría lan FA Cup a los Blues al vencer en al final, en Wembley( Londres) ante casi 90.000 espectadores. En la primera mitad las ocasiones clarísimas fueron para los de Ancelotti hasta con cuatro tiros a la madera del portal defendido por David James, pero se llegó con 0-0 al descanso.

Pero la segunda mitad fue más igualada y la jugada clave del partido llegó a los 54 minutos uando el brasileño Belletti hizo penalty a Dindane. Lo lanzó Boateng al centro de la portería y el checo Cech lo despejó con el pié. Cinco minutos más tarde llegó el gol de Drogba. El Chelsea pudo sentenciar la final cuando en el minuto 87 Lampard tiró fuera un penalty que le había hecho Rocha a el mismo.

La calidad y el juego correspondió a los londinenses pero el Pompey, entrenado por Avram Grant, mucho coraje y entrega durante todo el choque. Para el Chelsea se cierra una gran temporada con el doblete en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada