DONACION

Vistas de página en total

domingo, 27 de junio de 2010

Con polémica Alemania deja fuera a Inglaterra del Mundial( 4-1)







Los partidos entre Alemania e Inglaterra, aparte de ser uno de los clásicos mundiales, siempre tienen algo de polémica. En esta ocasión, en Bloemfontein y en el Mundial 2010, no iba a ser menos. Los germanos vencieron 4-1 y pasan a los cuartos de final, pero el choque quedó marcado por una jugada clave en el minuto 38. Con 2-1 para los de Low un disparo de Lampard da en el larguero y bota dentro de la portería, pero el árbitro uruguayo Larrionda no concedió el gol mal auxiliado desde la banda. Los ingleses protestaron pero no sirvió para nada. Con el posible 2-2 la situación hubiera sido diferente en la segunda parte.



Durante la primera media hora solo existió Alemania, con un acierto demoledor. Klose a los 20´y Podolski a los 32 colocaron el 2-0 en el marcador, que parecía dejarlo todo resuelto. Pero no, Inglaterra reaccionó y en un par de minutos pudo igualar la contienda. En el minuto 37 acortó distancias Upson y un minuto más tarde llegó la jugada polémica de este Mundial.



Tras el descanso adelantó más sus línea el equipo de Capello y, otra vez, Lampard envió una falta directa al travesaño. Era el minuto 52. Pero Alemania con dos contragolpes mortales en tres minutos( 67 y 70) definidas por Muller colocó el 4-1 en el luminoso y todo finiquitado.



Alemania pasa a los cuartos de final y los ingleses, con la moral destrozada, se vuelven a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario