DONACION

Vistas de página en total

martes, 15 de junio de 2010

Decepcionante empate entre Portugal y Costa de Marfil( 0-0)


Se esperaba más del partido Portugal-C0sta de Marfil en el denominado "grupo de la muerte" del Mundial 2010, pero todo quedó en un empate a cero después de un choque aburrido y donde las defensas superaron a los ataques. Los de Queiroz, con Cristiano Ronaldo en el campo, comenzaron a dominar el balón pero sin llevar mucho peligro a la meta de Barry. Los africanos, sin Drogba en el inicio, jugaron a verlas venir, lo que provocó mucho centrocampismo y poco peligro en las áreas.

Tras la segunda parte no cambiaron demasiado las cosas. El técnico de los "Elefantes", Sven Goran Ericcsoon, se atrevió a sacar a su estrella Drogba pese a la lesión en el codo y poco se fue animando algo más el equipo africano. Conforme avanzaba el reloj Portugal buscó resolver con acciones individuales, pero el entramado de atrás con Kolo Toure, Eboue y Demel impedía llegar con comodidad a los lusos a su area.

El partido se convirtió en más emocionante en los últimos minutos, donde los marfileños buscaron el gol de la victoria pero no llegón. En el Port Elizabeth Stadium con frío, lluvia y viento se dio el peor resultado posible para ambas selecciones que ahora no pueden fallar en las siguientes jornadas. Se esperaba más y defraudaron para el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario