DONACION

Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

España gana a Corea del Sur( 1-0) con gran gol de Jesús Navas




España terminó su fase de concentración en Austria derrotando por 1-0 a Corea del Sur, en Innsbruck. Fue mejor el partido que ante Arabia Saudita, aunque todavía no alcanza el equipo entrenado por Vicente del Bosque el punto deseado para el Mundial.


Hasta 9 nuevos cambios en el equipo inicial con respecto al choque frente a los sauditas. Dominio de España, más acentuado a partir del minuto 20, pero no se llegó con fluidez en ataque donde estaba Llorente( Atlético de Bilbao). La ocasión más clara fue un disparo de Cesc Fabregas en el minuto 35 que se estrelló en el larguero. Curiosamente la mejor ocasión de los asiáticos fue en el último minuto donde el portero Pepe Reina evitó el remate de Lee Chung Yong.


En la segunda mitad mejoró España en ataque, especialmente con hasta cinco cambios en el minuto 60. La presencia de David Villa generó más peligro y los surcoreanos se retrasaban cada vez más. En el minuto 85 llegó el gol de la victoria de España con un duro y espectacular disparo desde más de 25 metros de Jesús Navas con la derecha. El balón se coló por la escuadra en su debut como goleador con España.


A destacar el debut de Víctor Valdés, portero del Barcelona, jugando toda la segunda parte y la ausencia de Park, el jugador del Manchester United, por problemas físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario