DONACION

Vistas de página en total

viernes, 16 de julio de 2010

Pito Mosimane nuevo seleccionador de Sudáfrica


Pitso Mosimane, fue presentado hoy como el nuevo director tecnico de la Seleccion Sudafricana de Futbol, tras la partida del brasileno Carlos Alberto Parreira, quien dejo el cargo tras finalizar el Mundial 2010.
La Federacion Sudafricana de Futbol (SAFA), presento al nuevo encargado de dirigir a los Bafana Bafana y de inmediato se comprometio a clasificar al cuadro africano al Mundial de Brasil 2014.
``Mi objetivo es llevar a los `Bafana Bafana' al Mundial de 2014 en Brasil'', indico Mosimane, en las instalaciones de la SAFA.
El nuevo estratega de Sudafrica, fue auxiliar tecnico de Parreira, durante la Copa del Mundo, donde fueron anfitriones y tuvieron una mala actuacion al ser el primer equipo de casa que no avanzo de la ronda de grupos.
``Me siento privilegiado de recibir la oportunidad de ser entrenador de los `Bafana', tengo los suficientes conocimientos'', senalo el estratega, quien tambien prometio dedicacion y pasion por su trabajo, el cual no sera nada sencillo.
Pitso Mosimane, firmo un contrato por cuatro anos, pero este se podria romper de acuerdo a los resultados obtenidos, por lo pronto esta dispuesto a llevar a Sudafrica a las Copas de Africa de 2012 y 2014, asi como al Mundial de Brasil.
La presentacion del nuevo entrenador de los Bafana Bafana, dentro del terreno de juego, sera el proximo 11 de agosto, cuando Sudafrica se mida a Ghana en cotejo amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario