DONACION

Páginas vistas en total

viernes, 2 de julio de 2010

Uruguay elimina a Ghana por penaltys en un partido de locos( 1-1)







Uruguay es semifinalista del Mundial 2010 tras haber eliminado a Ghana por penaltys( 4-2) una vez que los 120 minutos de juego terminaron con empate a uno. El partido fue de locura, donde cualquiera pudo habérselo llevado.



En el primer tiempo dominó Uruguay media hora, pero no marcó. En los últimos diez minutos mejoró Ghana y abrió el marcador en la última acción. Un durísimo disparo desde lejos de Muntaria en el 45 que no pudo parar Muslera. En la segunda parte Ghana salió conservadora y lo pagó. Forlán, como no, empató el partido en el minuto 55 y de ahí al final de los 90 pudo pasar de todo. Aunque los africanos mejoraron en su nivel de juego.



La prórroga fue con temor para los dos equipos y se presagiaban los penaltys hasta que llegó el momento decisivo en el último instante. Minuto 120. Centro de Ghana con cabezazo de Adiyiah y la mala salida de Muslera presagia el gol. Pero el goleador Luis Suárez saca el balón con las manos en la misma raya evitando el gol. Penalty y expulsión. El especialista Asamoah Gyan tira la máxima pena al larguero, lo que deja a los "Black Stars" sin hacer historia.



En la tanda fatídica máximo acierto de Uruguay junto con dos paradas de Muslera, lo que hace que en el cuarto lanzamiento charrúa se pueda decidir si marcaba el "Loco" Abreu. Y el delantero, con mucha sangre fría, lo tiró al estilo Panenka para firmar el definitivo 4-2 en la serie. Uruguay a punto de hacer historia otra vez tendrá como rival de semifinales a Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario