DONACION

Vistas de página en total

domingo, 15 de agosto de 2010

Chamakh debuta en Premier League con empate: Liverpool( 1)-Arsenal( 1)




El marroquí Marouane Chamakh debutó con el Arsenal en la Premier League. Jugó los 90 minutos en Anfield, donde Liverpool y Arsenal empataron a uno. El partido tuvo muchos altibajo de juego. En la primera mitad tocó mejor el balón el equipo londinense, pero la expulsión de Joe Cole( minuto 45 ) por roja directa parecía condicionar la segunda mitad.


Todo lo contrario. Los "Reds" salieron más enchufados y un desajuste defensivo de los "Gunners" propició la acción de gol de Ngog para hacer el 1-0 en el minuto 47. Lo notó el Arsenal que sólo reaccionó en los últimos veinte minutos. Ahí los de Wenger, con Rosicky y Van Persie en el campo, empezaron a tocar el balón y llevar peligro. El Liverpool se fue para atrás y esperaba que pasara el tiempo. En el 86 un paradón de Reina a chut de Rosicky evitó el empate, pero cuatro minutos más tarde un centro del checo provocó que el meta español, deslumbrado por el sol, se les escapara el balón y se colara en su meta. Al final también el Arsenal se quedó con 10 hombres por expulsión de Koscienly por dos tarjetas amarillas en el tiempo añadido.


Reparto de puntos entre dos de los grandes de la Premier League en la primera jornada. Chamakh jugó los 90 minutos, sin una gran brillantez y fuertemente marcado. Un par de acciones invididuales, pero sin destacar tanto como se espera del internacional marroquí.


***Ver el resumen del partido en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario