DONACION

Vistas de página en total

sábado, 14 de agosto de 2010

El egipcio Moteab dice que el Ejército no le deja volver al Standard Lieja


El delantero egipcio Emad Moteab, fichado este verano por el Standard de Lieja y que volvió a su país de forma inesperada a finales de julio, asegura que el Ejército no le deja volver a Bélgica porque aún debe cumplir su servicio militar.
El Standard, que recibirá el próximo martes al Real Madrid en un encuentro amistoso, tenía en Meteb a uno de los principales refuerzos de pretemporada para su renovada delantera. En unas declaraciones que publica el diario belga "La Derniere Heure", asegura que no ha abandonado a su club, sino que viajó dos días a Egipto para visitar a un hermano "muy enfermo" que todavía está hospitalizado.
Meteb rechazó las insinuaciones acerca de que en realidad quiere quedarse en el país para estar junto a su novia, Yara Naoum, Miss Egipto 2008. Sin embargo, "el Ejército no me ha dejado volver. Tengo que hacer mi servicio militar", añade el delantero internacional. Meteb también rechazó las insinuaciones publicadas en la prensa en los últimos días acerca de que en realidad quiere quedarse en el país para estar junto a su novia, Yara Naoum, Miss Egipto 2008( en la fotografía adjunta).
"Si no juego en el Standard no gano dinero y pierdo mi puesto en el equipo nacional. ¿Creen que eso me divierte?", añade el jugador. El enviado del diario belga intentó verificar las afirmaciones de Meteb, pero asegura que es "imposible" encontrar un portavoz en el Ministerio de Defensa para hablar del caso.
Añade que, si bien en ocasiones se ha eximido del servicio militar a ciertos jugadores para no frenar sus carreras profesionales, algunas estrellas nacionales no han tenido esa suerte, ya que se busca que no dejen el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario