DONACION

Vistas de página en total

jueves, 12 de agosto de 2010

Ganan Camerún, Senegal, Egipto, Sudáfrica y Marruecos. Pierden Argelia, Ghana y Togo

La jornada de partidos amistosos para las selecciones de Africa y Asia se cerró con algunas sorpresas inesperadas.
Este es el resumen final:

**En Dakar SENEGAL venció a CABO VERDE por 1-0 con gol del "inglés" El Hadji Diouf en el minuto 46

**En Polonia CAMERUN derrotó 0-3 a POLONIA con dos goles de Eto´o( minutos 30 y 52) y de Abouibakar en el 85

**En el Soccer City de Johannesburgo SUDAFRIA ganó 1-0 a GHANA con gol del delantero del Mamelodi Sundowns Mphela en el minuto 42

**En Ryadh ARABIA SAUDITA venció a TOGO por 1-0 con fol de Kearairi en el minuto 44

**En el estadio International El Cairo festival de goles en el EGIPTO-RD CONGO. Victoria local por 6-3. En los "Faraones" marcaron Ahmad Ali( 2), Fathy, Aboutrika, Ahmed Hassan y Gedo. En los visitantes anotó dos goles Matumona y el otro Ilunga

**En Rabat MARRUECOS remontó 2-1 ante GUINEA ECUATORIAL. Marcó primero Enegue( 38´) pero les superaron con doblete del jugador del Nancy Youssef Hadji( 65 y 79). Los guineanos jugaron con un hombre menos desde el minuto 53 por expulsión de Montalbán.

**En Argel la sorpresa. ARGELIA perdió 1-2 ante GABON. A los 34 minutos Cousin hizo el primero y en el 55 Obamenyang el segundo. Los locales sólo acortaron distancia en el minuto 85 por medio de Djebbour.

1 comentario:

  1. Guinea Ecuatorial: No es Enegue, es Eyegue. Ese es su apellido, pero se le conoce por su nombre (Anselmo). Montalbán es el apellido materno de Juvenal Edjogo-Owono, apenas conocido como Juvenal.

    ResponderEliminar