DONACION

Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

Kanoute( 115 goles) el cuarto máximo anotador de la historia del Sevilla


El delantero del Sevilla Frederic Kanouté suma ya, tras el gol, que anotó el pasado sábado en la derrota liguera ante el Getafe (1-2) un total de 115 goles con la camiseta del club nervionense, del que es, en estos momentos, el cuarto máximo goleador de su historia.
De esas 115 dianas del malí, 77 se han producido en Liga. De hecho, Kanouté supera ya a uno de los nombres más señeros del ataque sevillista, como es el croata Davor Suker y siendo ya el cuarto goleador histórico de la Entidad en el campeonato regular.
Según datos aportados por el propio Sevilla, Kanouté tiene por delante a Juan Arza, con 182 tantos, Araujo, que suma 132, y Campanal, 101. Cabe recordar que el africano no pierde su carácter de goleador ni tan siquiera ahora, cuando está jugando en la mediapunta y, en varias ocasiones, incluso como mediocentro, lo que ha alejado de su zona natural en el campo.
Por último, hay que decir que el citado gol ante los getafenses fue el octavo marcado en esta campaña por Kanouté, en la que ya cuenta con cuatro en la Liga, dos en la Supercopa de España, uno en 'Champions' y otro en la 'Europa League'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario