DONACION

Vistas de página en total

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un golazo de Messi en el último minuto derrota a Brasil( 1-0) en el amistoso de Qatar

Brasil y Argentina han disputado este miércoles un partido amistoso en el Khalifa Stadium de Qatar en apoyo a la candidatura de Qatar para 2012 que se decidió con un golazo de Leo Messi .Messi rompió en dos el partido amistoso ante Brasil en el minuto 91 combinó con Mascherano y regaló a los aficionados que habían acudido al Khalifa Stadium un golazo de los que hacen historia. Tras la pared con Mascherano, el mediocentro argentino del FC Barcelona, Leo Messi arrancó y recibió la presión de tres defensores brasileños. Corrió recto y fue abriendo el ángulo hasta cruzar el balón al palo donde menos lo esperaba Victor, el portero de la selección brasileña.
El partido también podría haber tenido color culé si en la primera mitad hubiera entrado el balón que se estrelló en el larguero de Dani Alves en el minuto 18 o el magistral chut de Leo Messi en el '38 que se estrelló en la cruceta de la portería de Víctor. En el partido también jugó el blaugrana Javier Mascherano que fue amonestado en el minuto 60' por derribar a Ronaldinho.Messi se intercambió la camiseta con Ronaldinho al finalizar el partido y estuvieron charlando un rato sobre el césped del Khalifa Stadium.
- Ficha técnica:
Brasil: Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, André Santos; Lucas, Ramires (mm.85, Jucilei), Elías, Ronaldinho (m.72, Douglas); Robinho y Neymar (m.76, André).

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore (m.70, Andrés D'Alessandro); Lionel Messi; Gonzalo Higuaín (m.46, Ezequiel Lavezzi) y Ángel Di María.Gol: 0-1: Messi, m.91.

Árbitro: Abdala Balideh (QAT)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio internacional Khalifa, de Doha, ante unos 49.000 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario