DONACION

Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

Un gol de Yaya Toure vale la FA Cup para el Manchester City

El Manchester City es el nuevo campeón de la FA Cup, al vencer en la final jugada en Wembley al Stoke City( 1-0). Ante unos 90.000 espectadores el partido fue emocionante y abierto. Aunque todos daban como favorito no lo tuvo fácil el equipo de Mancini, siendo clave que se atreviera a ser más ambicioso en los últimos veinte minutos del choque.
La primera mitad fue muy igualada con un Stoke que anuló a los hombres claves de los "citysens" Tévez, Balotelli y David Silva. En la segunda parte el esfuerzo pasó cuenta a los del Stoke y poco la calidad se fue imponiendo en el campo. Así en el minuto 74 llegó el único gol de la final. Una llegada al área del marfileño Yaya Touré con un durísimo chut con la izquierda que batió a Sorensen. Esa acción decidió la tarde. El Stoke City intentó reaccionar pero la buena defensa del City impidió que llegara el empate y la prórroga.
Para el Manchester City este primer título de la era Sheikh Al Mansour significa romper una sequía de 35 años sin un título. Y lo hizo precisamente el mismo día que su vecino y gran rival, Manchester United, está festejando su 19ª Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario