DONACION

Páginas vistas en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Importante lesión de Drogba ante el Norwich City

Didier Drogba tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla después de recibir un fuerte golpe en la cabeza tras un lance con el guardameta Ruddy del Norwich City. El delantero del Chelsea cayó inconsciente al césped y tuvo que ser atendido durante varios minutos por los servicios médicos del club londinense.


Las primeras informaciones apuntan a una posible lesión en el cuello. El propio Chelsea ha reconocido en su cuenta oficial de twitter que el golpe sufrido "es preocupante". Además, el delantero 'blue' podría haber estado inconsciente durante algo más de 30 minutos. El club inglés ya se ha dirigido con Drogba a un hospital para que sea tratado de su lesión.
Corría el minuto 63 cuando Didier Drogba intentó rematar un balón aéreo. Sin embargo, ante la salida de Ruddy, el atancante chocó con el guardameta del Norwich City y se cayó desplomado al césped. Los servicios médicos del Chelsea saltaron al terreno de juego inmediatamente y desde el primer momento se dieron cuenta de la gravedad de la situación. El delantero sufrió una hemorragia a consecuencia del golpe.
Será sometido a pruebas médicasEl entrenador del Chelsea, Villas-Boas, habló de la lesión de Didier Drogba tras el encuentro y aseguró que "será sometido a un examen completo. Él estaba completamente inconsciente tras el golpe. Los doctores hicieron un gran trabajo y Didier ha mostrado señales progresivos de recuperación. No obstante, necesitamos un examen completo".
"Sólo queremos recuperar como persona a Drogba y que esté de vuelta con nosotros", sentenció el técnico del conjunto 'blue'
Los locales vencieron 3-1 al Norwich City.



No hay comentarios:

Publicar un comentario